En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Romina Gachoy reveló fuerte incidente con Leysi Suárez del pasado

Romina Gachoy reveló fuerte incidente con Leysi Suárez del pasado.

Romina Gachoy contó que una presunta página de Leysi Suárez la insultó a través de sus redes sociales hace 10 años atrás.

Romina Gachoy decidió aclarar las afirmaciones de Jean Paul Santa María al contar que no le gustaría bailar con Samantha Batallanos y Leysi Suárez. La modelo uruguay aclaró que nunca le prohibió ni prohibiría que su pareja baile con otra mujer, pero reveló lo que sucedió con la presentadora de América hoy.

La pareja de Jean Paul sostuvo que hace 10 años tuvo un incidente con Leysi Suárez cuando recibió un insulto a través de sus redes sociales y esto generó la incomodidad del cantante de cumbia. Romina aseveró que nunca pudo corroborar si Leysi fue realmente quien le escribió así ya que no lo habló hasta el día de hoy.

¿Romina Gachoy y Leysi Suárez están enfrentadas? (Foto: América Hoy)
¿Romina Gachoy y Leysi Suárez están enfrentadas? (Foto: América Hoy)

"No tengo nada en contra de Leysi. Es una persona que honestamente me cae bien a pesar de que no tengo un vínculo con ella. Pero sí pasó hace muchos años un tema con Leysi y hasta el día de hoy no sé si es verdad. Me escribieron a mi página hace 10 años atrás de una página de ella insultándome. Jean Paul supo esto y él estaba súper incómodo porque los insultos fueron a raíz de un tema con él", contó.

¿Romina Gachoy no quiere que Samantha Batallanos baile con Jean Paul?

Gachoy manifestó que es muy buena amiga de Samantha Batallanos y en ningún momento le pidió a Jean Paul Santa María que no baile con ella. "Sería totalmente insegura, tonta, ridícula de tener un hombre fiel y bueno para limitarlo en su trabajo. Por el contrario, yo estoy para apoyarlo y que le vaya bien", puntualizó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Jean Paul Santa María no quiere bailar con Leysi Suárez por Romina Gachoy

Notas relacionadas