En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Fabio Agostini quedó deslumbrado con Leysi Suárez: "Chica guapa"

Fabio Agostini quedó deslumbrado con Leysi Suárez.

Fabio Agostini elogió la belleza de Leysi Suárez al verla nuevamente en set y no dudó en ofrecerse para hacer ejercicios juntos.

¿Qué está pasando? Tras la última visita de Fabio Agostini al set de América Hoy, el español habría quedado deslumbrado con la conductora Leysi Suárez y es que las cámaras del programa no dudaron en grabar cada instante del comportamiento de ambos en detrás de cámaras. ¿Qué sucedió?

En la nota se aprecia que tanto Fabio Agostini como Leysi se paraban mirando fijamente mientras las cámaras no los enfocaba y luego que la presentadora se pusiera nerviosa al medir los musculosos brazos y piernas del popular "Galáctico". El español no dejaba de elogiar la belleza de la exbailarina peruana.

"La chica es guapa. (¿Ya la conocías antes?) Sí, claro. (Le gusta entrenar también) Sí, tiene bonito cuerpo y la estaba mirando porque tiene buenas piernas y me gustaba el vestido. Yo también soy soltero, ya tenemos algo en común", comentó Fabio Agostini al no descartar mantener una amistad con Suárez.

Fabio Agostini quedó deslumbrado con Leysi Suárez. (Foto: América Hoy)
Fabio Agostini quedó deslumbrado con Leysi Suárez. (Foto: América Hoy)

¿Fabio Agostini está interesado en Leysi Suárez?

Para el exintegrante de Esto es guerra, Leysi Suárez lució un hermoso vestido y zapatos en el último programa y por eso no podía dejar de elogiarla. "Sí, estaba muy linda. (Le gusta hacer ejercicios) Dos cosas en común, si necesita ayuda en hacer ejercicios, le puedo echar una manita o dos", expresó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Doña Peta respalda a Brunella Horna tras declaraciones de Ana Paula Consorte?

Notas relacionadas