En Vivo

Sheyla Rojas aseguró que Israel Dreyfus la celaba con Maluma: "Era tóxico"

Sheyla Rojas aseguró que Israel Dreyfus la celaba con Maluma: "Era tóxico".

Zumba recordó que Maluma le dijo que Israel Dreyfus lo miraba mal porque lo vinculaban con Sheyla Rojas. 

Sheyla Rojas puso en aprietos a Israel Dreyfus cuando la conductora de Mande quien mande, María Pía Copello, le consultó si es cierto que el integrante de Esto es guerra se puso celoso por Maluma, quien estuvo una temporada en Combate y convivía con todos los integrantes. 

"Miren con esa sonrisa que pone Israel era recontra celoso y tóxico. No lo niegues Israel, es momento de decir la verdad porque tenías celos de Maluma", contó la influencer. Zumba pidió la palabra ante el pedido de Sheyla y el competidor no dudó en reconfirmar la versión de la mamá de Antoñito Pavón.

"En el fondo a Israel sí le dolía. Maluma era mi compañero de camerino y me decía que ese parcerito me mira mal", refirió Zumba. Para Israel el comentario de Sheyla lo tomó por sorpresa porque no recuerda que tenía una buena relación con el cantante colombiano. "Con Maluma, no, todos éramos patas y no había ni siquiera un acercamiento o coqueteo. Con Maluma", mencionó Dreyfus.

El combatiente histórico se incomodó y le recordó a su ex que no se haga la de mente abierta porque ya no recuerda que antes se llevaba mal con Flavia Laos, expareja de Patricio Parodi, también exnovio de Rojas. "Pero ahora ya somos amiguis", puntualizó "Shey Shey". Recordemos que Sheyla e Israel mantuvieron una relación de casi un año cuando ambos trabajaban en Combate.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Israel Dreyfus confesó que lloró por Sheyla Rojas

Notas relacionadas