En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Israel Dreyfus ingresó a EEG y así reaccionó Vania Torres ¿Qué pasó entre ellos?

Israel Dreyfus ingresó a EEG y así reaccionó Vania Torres

Israel Dreyfus regresó a la competencia y ¿puso nerviosa a Vania Torres? ¿Qué pasó entre ellos?

Israel Dreyfus fue presentado este lunes 11 de marzo como uno de los refuerzos de los combatientes, junto a Matías Ochoa. El surfista se mostró bastante entusiasmado por vestir la camiseta rojiverde y no dudó en saludar a los guerreros con los que compartirá esta nueva temporada.

Sin embargo, hay algo que Katia Palma detectó rápidamente y es que según la conductora Vania Torres se habría puesto algo nerviosa con el nuevo refuerzo de su equipo: “Veo nerviosa, un poco nerviosa a Vania ¿por qué?”

“Lo que pasa es que Vania e Israel se conocen, ambos son surfistas y obviamente se han encontrado en el norte y han corrido olas juntas, y quien sabe qué cosas más”, argumentó Johanna San Miguel apoyando la afirmación de Torres donde explicaba que si conocía a Dreyfus.

Israel Dreyfus emocionado de regresar a EEG

Israel dio sus primeras palabras tras ser presentado para el equipo de dirige Hugo García: “Feliz de estar acá con mi familia, en mi casa, y feliz también de ver caras nuevas, qué gusto tenerte acá y nada a darlo todo”. Ante esto el rostro de San Miguel cambió totalmente ¿Considera a Israel como un fuerte competidor?

Israel Dreyfus confesó que lloró por Sheyla Rojas

Sheyla Rojas e Israel se reencontraron en el set de Mande quien mande después de tiempo frente a las pantallas. La influencer peruana se animó a confesar que lloró mucho cuando tenía una relación sentimental con el integrante de Esto es guerra debido a que terminaron cada rato.

"Por esas noches que me dejaste esperando y según tú te ibas a trabajar, pero te ibas de parranda con esas amiguitas. (¿Te engañó?) Sí, por esas noches y por todas esas mentiras. (¿Lloraste por él?) Claro que lloré. Nosotros estuvimos un año. Ya no se acuerda ese desgraciado", señaló Sheyla al admitir que tuvo un romance tóxico con su ahora amigo Israel.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas