En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Por qué Paolo Guerrero usó camioneta de Sheyla Rojas? 'Coyote' Rivera hizo fuerte aclaración

¿Por qué Paolo Guerrero usó camioneta de Sheyla Rojas?

Julio ‘Coyote’ Rivera ha decidido contar la verdad de por qué utilizaron camioneta a nombre de Sheyla Rojas para trasladar a Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero ha generado todo tipo de comentarios durante la semana debido a su llegada a Trujillo, pero por otro lado se desató una histeria debido al vehículo en el que se trasladó al aeropuerto que está a nombre de Sheyla Rojas. Ante esto, su hermano ‘Coyote’ Rivera decidió aclarar la situación.

“Esa camioneta es de mi contadora, la que ve lo de mi escuela, es la señorita Vanessa Venero. La señora Sheyla, ella se la ha vendido a Vanessa Venero que es mi contadora, si no que ella no ha tenido tiempo, el contacto para pasarla a su nombre nada más”, mencionó.

¿Paolo Guerrero habría mantenido un romance con Sheyla Rojas?

El exfutbolista decidió negar rotundamente que el ‘Depredador’ se haya relacionado sentimentalmente con Shey Shey: “No, no, no especules nada, porque te estoy contando cómo es la cosa”.

¿Sheyla Rojas y Pedro Moral compartían la camioneta?

Como se recuerda, Sheyla salió ante cámaras a dar explicaciones de cómo hizo junto a Pedro Moral para saldar sus cuentas una vez terminado el compromiso.

“Cuando nosotros decidimos terminar la relación, él todavía me debía plata. La única solución que vimos en ese momento para el bienestar de ambos era fraccionarlo, que me lo pague con los montos de la camioneta y así hemos quedado y esa fue la solución”, sostuvo.

Julio ‘Coyote’ Rivera contó cómo decidieron usar camioneta de su contadora

El hijo mayor de doña Peta dio detalles de cómo se dio el uso de la polémica camioneta, y esto fue lo que reveló para América Hoy.

“Ella me hizo el servicio de prestarme el carro, porque había mucha gente y ella estaba en la casa y para que me pueda movilizar al aeropuerto con Paolo. Ella me lo ha prestado, ella estaba en la casa ese día porque hemos estado viendo las cuentas y todo, y como por atrás estaban los carros, y había mucho periodismo y su carro estaba adelante, entonces preferimos ‘te presto la camioneta Julio’, ‘ya préstamelo’”, sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

“Ana Paula Consorte no viaja con Paolo Guerrero”, aseguró Brunella Horna

Notas relacionadas