En Vivo

Mountains

Pamela Franco revela cuánto costó su imponente vestido rojo: "Yo pagué, no fue canje"

Pamela Franco habló del vestido rojo que lució en boda de Ethel Pozo y Julián Alexander.

Pamela Franco eligió a una diseñadora peruana y, aunque sabía que la criticarían, llevó ese color porque "le encanta". 

Pamela Franco, para varios expertos en moda y styling, fue una de las mejores vestidas en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. La cantante llegó con un vestido largo color rojo, con escote, manga larga y abertura en las piernas, aretes y sandalias con plataforma del mismo color. Además, su peinado y maquillaje estuvo impecable.

Se ha dicho tanto del vestido rojo de Pamela Franco, que finalmente ella respondió a todas las opiniones, que en su mayoría la halagaron. "Mira, yo sabía que me iban a criticar, es más, la verdad que estoy contenta porque pensé que iba a tener más críticas negativas que positivas, pero publiqué una foto y tengo un montón de comentarios positivos y me quedo con eso", dijo en En boca de todos.

En otro momento de la entrevista, Tula Rodríguez reveló que el vestido de la pareja de Christian Domínguez costó 5599 soles. "Y ojo, ella no pidió descuento", agregó la conductora. Por su parte, la artista no negó que esa es la cifra que pagó por su outfit para el matrimonio de Ethel Pozo.

"Yo pagué, 5599 solo vestido, todo imagínate cuánto fue. Tengo que agradecer a Nicole Akari que me ayudó con todo el look hermoso que me gustó un montón, y también a Rosita que me diseñó ese vestido rojo muy bello, porque hay que resaltar que en el Perú hay unas manos espectaculares, no hay que buscar afuera", declaró Pamela Franco.

"¿Les gustó? A mí me encantó, me gusta el rojo, siento que me queda bien, me gustó el modelo porque aparte de todo me sentí cómoda", agregó la exintegrante de Puro Sentimiento, que para Tula Rodríguez lució un mejor vestido que el de Valeria Piazza

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Pamela Franco termina con Christian Domínguez si descubre infidelidad: "Eso lo tengo súper claro"

Notas relacionadas