En Vivo

Mountains

Pamela Franco "jaló de las orejas" a Christian Domínguez por bailar sin camisa en boda de Ethel Pozo

Pamela Franco jaló de las orejas a Christian Domínguez por bailar sin camisa en boda de Ethel Pozo.

"Cuando bajó del escenario me lo llevé, en ese sitio no fue apropiado. En mi boda sí hará el 'Baile del gusano', pero solo para mí", dijo Pamela Franco sobre Christian Domínguez.

Pamela Franco visitó el set de En boca de todos y dio su opinión respecto al show que hizo su pareja Christian Domínguez en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. Como se recuerda, el cantante animó la fiesta junto a su orquesta y en un momento se quitó la camisa en el escenario para presentar su popular "Baile del gusano".

"Pamela, dime tú, ¿apruebas o no el show de Christian en el matrimonio de Ethel?", le preguntó Ricardo Rondón. "Mira, la verdad que todos se divirtieron mucho, se lo pidieron, pero yo creo que la sacada de camisa ya no. Por eso es que cuando bajó del escenario me lo llevé (de las orejas)", dijo Pamela Franco.

"O sea tú le llamaste la atención a Christian Domínguez en ese momento, ¿crees que se excedió", repreguntó el conductor. "Lo que pasa es que a mí me encanta el show que hace Christian, es más, yo le he dicho que vuelva a hacer esas cosas porque físicamente la verdad que se ve muy bien, a mí me gusta, como público me encanta, pero hay sitios en que yo creo que no", agregó la exintegrante de Puro Sentimiento

"Pero, ¿quién le pidió que se sacara la camisa", fue la inquietud de Tula Rodríguez. "No, cuando estaba en el escenario, ya estaban terminando el show, ehhh, la novia, las chicas, el baile del gusano, porque eso es parte del show", respondió Pamela Franco, quien aseguró que en su boda si cantará la Gran Orquesta Internacional, pero el "Baile del gusano" solo será para ella.

"Eso quiere decir que lo que hizo en la boda de Ethel lo debió hacer solo para Pamela, jalón de orejas para ti Christian", comentó Maju Mantilla. "Amiga, pero no jalón de orejas, porque si la propia Pamela está diciendo que la novia y los invitados lo pidieron, entonces no es culpa de Christian, ella fue quien lo pidió", opinó por su parte Tula Rodríguez.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Pamela Franco revela cuánto costó su imponente vestido rojo: "Yo pagué, no fue canje"

Notas relacionadas