Tottenham interesado en fichar a Marco Asensio para la próxima temporada

Tottenham interesado en fichar a Marco Asensio para la próxima temporada
Marco Asensio no quiere salir del Real Madrid. | Foto: AFP

La cláusula de Marco Asensio es de 700 millones de euros

Si bien el Tottenham está concentrado para la final de la Champions League, también trabaja en los fichajes para la próxima temporada. El cuadro inglés ha puesto la mira en el jugador del Real Madrid, Marco Asensio.

El delantero español no ha sido declarado transferible y el Real Madrid ha señalado que la cláusula de Marco Asensio es de 700 millones de euros; informó el programa ‘Jugones’ de La Sexta.

Asensio quiere continuar en el Real Madrid. El día de ayer, el futbolista escribió una carta a los hinchas madridistas sobre el final de temporada y prometió que el club se levantará.

“Acabó una temporada complicada y llena de dificultades, lejos del nivel que esta afición se merece. Pero nos levantaremos, mejoraremos, y daremos todo para que la próxima temporada los madridistas vuelvan a disfrutar con el equipo, y así corresponder a su apoyo incondicional y su cariño", escribió en sus redes sociales.

Las negociaciones entre Real Madrid y el Tottenham solo se iniciarán si Zidane aprueba su salida de la plantilla, algo que el francés no tiene en mente.

LEEDel Bosque criticó al Real Madrid por sus tres técnicos en un año

 

Deja un comentario