Fútbol Mundial

Real Madrid vs Barcelona: El gesto de los hinchas madridistas tras lesión de Frenkie de Jong

América deportes
Frenkie De Jong se lamenta tras verse afectado por una lesión en el encuentro contra el Real Madrid / Foto: AFP

Tras ser retirado del campo por una dura lesión, Frenkie de Jong recibió el apoyo de los asistentes en el estadio Santiago Bernabéu

Todo su apoyo. Los hinchas del Real Madrid que se encuentran en el estadio Santiago Bernabéu mostraron su apoyo al jugador azulgrana, Frenkie De Jong luego que tuviera que salir del campo por una dura lesión en el encuentro que se disputa por LaLiga.

Se jugaban los descuentos del primer tiempo cuando el Real Madrid tuvo la ocasión de llegar al arco, sin embargo, el balón quedó sólo tras un rebote, ocasión que llevó a que Federico Valverde y a Frenkie De Jong buscaran disputarlo.

Fue en este momento que los pies de ambos jugadores chocaron contra el esférico ocasionando que De Jong lleve la peor parte, pues quedó tendido en el suelo por unos minutos y generando que se interrumpa el juego.

Tras la atención los médicos ordenaron el cambio, por lo que Xavi Hernández mandó que Pedri cubra el puesto de Frenkie De Jong quien tuvo que salir en camilla, siendo en este momento aplaudido por los hinchas madridistas expresándole de esta manera su apoyo tras este momento.

Los merengues y los azulgranas disputan el encuentro por LaLiga, el primer gol del encuentro lo realizó Andreas Christensen tras un potente cabezazo, mientras que Vinicius Junior dio el empate tras un potente disparo de penal.

Notas relacionadas