Del Bosque criticó al Real Madrid por sus tres técnicos en un año

Del Bosque criticó al Real Madrid por sus tres técnicos en un año
Vicente Del Bosque ganó varios títulos con el Real Madrid. | Foto: AFP

Vicente Del Bosque ganó varios títulos con el Real Madrid

Vicente del Bosque, exseleccionador español y extécnico del Real Madrid, ha destacado que es difícil revertir una situación como la del cuadro blanco y que lo peor que le ha pasado al equipo es tener tres entrenadores en un año".

Del Bosque ha manifestado durante la presentación de su campus para 2019 que "algunas situaciones son difíciles de revertir", porque es algo que él mismo ha vivido durante su trayectoria, porque en estos casos lo que suele ocurrir es que "todo el mundo pensaba más en el último partido que en revertir la dinámica negativa del equipo".

También ha respondido a las declaraciones del galés Gareth Bale en las que señalaba que los jugadores son "como robots". El salmantino ha indicado que "en el mundo del fútbol tiene que haber una disciplina que hay que aceptar" y ha añadido que seguramente esta frase no hubiera tenido tanta trascendencia si las cosas hubieran ido bien.

Del Bosque no ha querido dar nombres al ser preguntado sobre qué futbolistas pueden ser un ejemplo para los chicos que entren en el Campus, pero sí que se ha referido la los que tuvo en la selección fueron "verdaderamente ejemplares" y a lo ocurrido hace un años cuando hubo mal ambiente entre jugadores del Real Madrid y del Barcelona, respecto a lo que destacó que los propios jugadores "se dieron cuenta de que tienen que ser un referente para los chavales".

LEE TAMBIÉN: Baptista: "El Real Madrid le daría a Neymar más opciones para el Balón de Oro"

Deja un comentario