Renato Tapia fue elegido el mejor jugador de abril en el Celta de Vigo

Renato Tapia regresó a los entrenamientos del Celta de Vigo tras superar lesión. | Foto: Celta/Video: América Deportes

Renato Tapia recibió su galardón por el ser el jugador más destacado del Celta de Vigo

Renato Tapia fue elegido como el mejor jugador del Celta de Vigo en abril, superando a Iago Aspas y a Brais Méndez. Es el tercer galardón que recibe el volante peruano como el futbolista más destacado del mes desde que llegó a la institución gallega.

"Quiero agradecerle a Estrella y a toda la gente que votó por mí. Ha sido un mes donde hubo mucho altos y bajos, pero que lo sacamos adelante", manifestó el mediocampista de la selección peruana en declaraciones al departamento de prensa del elenco español.

Según informó el club, Renato Tapia "obtuvo el 37% de los votos emitidos por la afición celtista a través de las redes sociales del club, seguido por Iago Aspas con un 35% de los votos y de Brais Méndez con un 28".

Por otro lado, el exjugador de Feyenoord, Willem II y Twente que volvió a los entrenamientos tras recuperarse de una lesión sufrida el pasado 30 de abril, tiene expectativas de volver a las canchas para jugar la fecha final de la temporada 2020-2021 de LaLiga Santander.

"Estoy mejorando. Espero poder llegar al último partido. Uno trata de hacer lo mejor para recuperarse y esperemos llegar de la mejor manera", indicó Renato Tapia.

Deja un comentario