¿Real Madrid o PSG?: La madre de Mbappé confirma un giro inesperado en negociaciones

Kylian Mbappé, atacante francés de 23 años. | Foto: AFP/Video: @elchiringuitotv
Por: Redacción América Deportes

Fayza Lamari detalló que las dos ofertas "son casi idénticas" y que tienen un acuerdo con ambos clubes

En medio de la incertidumbre por el futuro de Kylian Mbappé, su madre, Fayza Lamari, dio detalles de las negociaciones que confirman un giro inesperado y que aumenta el misterio en relación a la decisión que tomará el delantero francés.

Cuando en Real Madrid tenían asegurado el fichaje creyendo en la palabra del atacante galo y de su entorno, el movimiento en el mercado de pases se complicó debido a que Mbappé entró en duda en cuanto a su decisión final.

"Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión... Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera", expresó Fayza Lamari en declaraciones a 'Kora Plus'.

"No hay nuevas reuniones para negociar el futuro de Mbappé tras la expiración de su contrato con el Paris Saint-Germain. Estas sesiones han terminado. Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el París Saint-Germain", añadió la madre del futbolista francés.

De acuerdo con el diario L'Équipe, Kylian Mbappé anunciará su decisión el domingo por la mañana, aunque Radio Monte-Carlo no descarta que sea el sábado.

Deja un comentario