Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
Los días pasan y es incierto si Kylian Mbappé fichará finalmente por el Real Madrid. La llegada del delantero francés al club español parecía inminente, pero las últimas informaciones hablan de un ligero alejamiento entre ambas partes.
Según el periodista Josep Pedrerol, director del programa español El Chiringuito, el futbolista galo se negó a estampar su firma en el contrato con la institución madrileña, que ya no asegura al 100% el fichaje.
"No se firmó el contrato y eso es determinante para estar donde estamos ahora. No se ha firmado el contrato porque Mbappé no quiso firmar el contrato", manifestó Pedrerol.
"Si al Real Madrid le preguntas hace un mes: '¿qué posibilidades hay de que Mbappé fiche por el Real Madrid?' El Madrid te dice 'el 100 por 100'. Si le preguntas hoy no te dicen eso", aseveró el periodista.
Josep Pedrerol detalla que todo está en la cancha de Kylian Mbappé, quien anunciará en los próximos días su decisión: o se queda en el París Saint-Germain o se marcha al Real Madrid, donde compartiría ataque con Karim Benzema y Vinicius Junior.
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor