"Mbappé no quiso firmar el contrato" con Real Madrid, aseguran en El Chiringuito

¿Se cae el fichaje de Mbappé por el Madrid? | Foto: AFP/Video: El Chiringuito
Por: Redacción América Deportes

El periodista Josep Pedrerol afirma que en el club español ya no aseguran al 100% la llegada del francés

Los días pasan y es incierto si Kylian Mbappé fichará finalmente por el Real Madrid. La llegada del delantero francés al club español parecía inminente, pero las últimas informaciones hablan de un ligero alejamiento entre ambas partes.

Según el periodista Josep Pedrerol, director del programa español El Chiringuito, el futbolista galo se negó a estampar su firma en el contrato con la institución madrileña, que ya no asegura al 100% el fichaje.

"No se firmó el contrato y eso es determinante para estar donde estamos ahora. No se ha firmado el contrato porque Mbappé no quiso firmar el contrato", manifestó Pedrerol.

"Si al Real Madrid le preguntas hace un mes: '¿qué posibilidades hay de que Mbappé fiche por el Real Madrid?' El Madrid te dice 'el 100 por 100'. Si le preguntas hoy no te dicen eso", aseveró el periodista.

Josep Pedrerol detalla que todo está en la cancha de Kylian Mbappé, quien anunciará en los próximos días su decisión: o se queda en el París Saint-Germain o se marcha al Real Madrid, donde compartiría ataque con Karim Benzema y Vinicius Junior.

Deja un comentario