Padre de Neymar defiende al futbolista ante la acusación de violación

Neymar junto a su padre en París. | Foto: AFP

Padre de Neymar asegura que su hijo fue extorsionado

Neymar sigue en problemas. A inicios de semana una lesión alarmó a la selección brasileña de cara a la Copa América 2019, y este sábado una mujer ha denunciado al futbolista de violación.

La víctima señala que el suceso ocurrió en un hotel de la capital francesa el pasado 15 de mayo, y que ambos se conocieron a través de las redes sociales.

Según su versión, Neymar llegó al hotel sobre las 20:00 horas "aparentemente embriagado". “Comenzaron a conversar, intercambiaron 'caricias', pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima”, recoge la denuncia divulgada por 'GloboEsporte'.

Tras la denuncia, el padre de Neymar dio una entrevista a la televisión Band, donde afirmó que "el sexo" entre la mujer y su hijo "ha sido consentido" y acusó a la presunta víctima de haber presentado "pruebas falsas" y de "extorsionar al jugador".

Asimismo, aseguró que si es necesario presentará los Whatsapp de Neymar con la mujer. “Está claro que fue una trampa”, señaló.

LEENeymar fue acusado de haber violado a una mujer en París

Deja un comentario