Fútbol Mundial

¡Emocionado! Luis Suárez lloró al ver saludo de sus hijos en su presentación en el Gremio

Luis Suárez y su familia

Entre el recibimiento de los hinchas, el cuadro brasileño reprodujo el saludo de los hijos del 'Pistolero' en que le deseaban muchos éxitos, momento que emocionó hasta las lágrimas al uruguayo.

La presentación del uruguayo Luis Suárez en el Gremio de Brasil no sólo dejó como una postal el tremendo recibimiento de la Arena Do Gremio al momento de ver a su flamante refuerzo ingresar al campo y ser ovacionado.

Otro de los momentos que ocasionó incluso que la nueva estrella del club carioca sea parte de esa emoción fue el momento en que el club reprodujo un video en el que se ve a los tres hijos del 'Pistolero' saludándolo y deseándole los mejores éxitos en esta nueva etapa de su carrera.

Los pequeños Delfina, Benjamín y Lautaro hablaron ante las cámaras y dejaron sus mensajes a su padre e incluso hinchando por el nuevo cuadro al que se suma. "Te quería desear lo mejor en esta nueva etapa. Con este desafío tan importante para vos, que nos vas a defraudar. te amamos mucho", dijo su hija mayor.

El pequeño Lautaro también brindó unas palabras. "Espero que triunfes en Gremio como triunfaste en todos los cuadros que ganaste y, por favor, traénos la copa. ¡Vamos Gremio!, dijo, a lo que se sumó el más pequeño de todos. "Hola papá, te queremos mucho, vamos Gremio a ganar la copa y te queremos todos", dijo el pequeño Lautaro generando una emoción en Suárez que miraba atento las imágenes.

Finalmente, su hija nuevamente tomó la palabra expresando que ahora el Gremio de Brasil tenía cuatro hinchas más, en alusión a sus hermanos y su madre, terminando con un ¡Vamos Gremio!.

Culminada la reproducción de las imágenes la hinchada aplaudió y vitoreó el tierno momento, mientras que Luis Suárez se secaba las lágrimas y procedía a abrazar a sus hijos, quienes junto a él, portaban la nueva camiseta que defendería a partir de ahora en el Brasileirao.

Notas relacionadas