Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos

No es novedad que Sport Boys viene preparando todo para poder sorprender a sus hinchas en esta temporada 2024. Y su presentación no será la excepción, por lo que ya anunciaron al rival que tendrán para este evento denominado 'Trofeo Lizárraga' a jugarse el próximo 21 de enero.
Se trata de un club histórico en Sudamérica, que logró el campeonato en el torneo de su país y ha tenido importantes encuentros a nivel internacional, se trata de The Strongest de Bolivia, equipo fundado en 1908.
Fue el club rosado el que dio el anuncio. “¡Rival confirmado para Trofeo Lizárraga 2024! El partido de presentación de ‘El Primer Campeón’ peruano será ante el actual campeón boliviano”, señalan en las redes sociales del Sport Boys.
Los rosados buscarán con este partido enfrentar al rival, actualmente dirigido por Fernando Gamboa y mostrar sobre todo a sus fanáticos que se encuentran listos para lo que será la Liga 1, donde buscarán destacar entre el resto de equipos del torneo
Cabe indicar que la presentación se llevará a cabo el 21 de enero desde la 1pm en el estadio Miguel Grau del Callao, cuyas entradas ya se encuentran a la venta.
Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
A través de sus redes sociales, Jean Deza dejó entrever que jugará por el Sport Boys en Liga1 Te Apuesto
Carlos López, futbolista de Sport Boys, obtuvo la nacionalidad peruana este viernes 27 de febrero