Desde Brasil apuntan a que Gremio tasó a su defensa titular en más de 8 millones de dólares si lo quieren comprar
Desde Brasil apuntan a que Gremio tasó a su defensa titular en más de 8 millones de dólares si lo quieren comprar
La emoción por la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez, como refuerzo de esta temporada 2023 para el Gremio de Brasil, quedó demostrado hoy cuando el charrúa fue presentado por el club frente a su hinchada en la Arena do Gremio.
Una vez anunciado el ingreso de Suárez al campo, no se imaginaba el tremendo recibimiento que le harían los hinchas, quienes ocuparon las gradas del estadio y vitorearon su nombre y desplegaron banderas dándole la bienvenida a su nuevo jugador.
Una vez ingresado, el uruguayo fue recibido por las autoridades del Gremio, quienes buscan con esta nueva contratación dar la sorpresa en el Brasileirao y hacer que el club regrese a su primera división por todo lo alto. En breves declaraciones a los fanáticos, el 'Pistolero' dijo a los hinchas del Gremio "que se preparen porque este año se vienen muchos festejos", lo que generó la emoción de los asistentes.
Recordar que el anuncio de la contratación de Luis Suárez al Gremio se dio a pocas horas de culminar el 2022, el jugador proveniente del Nacional de Uruguay fue fichado para que esté en el club brasileño por dos años.
Desde Brasil apuntan a que Gremio tasó a su defensa titular en más de 8 millones de dólares si lo quieren comprar
Tras un gran presente en Gremio y selección nacional, Erick Noriega se convirtió en el peruano más valioso
Erick Noriega y Gremio salieron campeones del Campeonato Gaúcho, sumándose así a la lista de peruanos campeones en Brasil
Erick Noriega conversó con Fútbol en América tras salir campeón con camiseta de Gremio
El defensor nacional jugará contra Inter al que ya le sacó una gran ventaja en la ida y va por su primer título en Brasil