Fútbol Mundial

Messi y Luis Suárez entrenaron juntos por primera vez en Inter Miami

América deportes
Messi y Suárez entrenaron juntos en Inter Miami. | Foto: AFP/Video: Inter Miami

El uruguayo sumó su primera práctica en el equipo estadounidense. Luego habló en conferencia de prensa 

Lionel Messi y Luis Suárez entrenaron por primera vez juntos en el Inter Miami. El argentino y el uruguayo saltaron al campo de entrenamiento, como lo hacía en el Barcelona. Jordi Alba y Sergio Busquets también estuvieron presentes en la sesión de trabajos liderada por el entrenador Gerardo 'Tata' Martino.

Desués de la práctica, el delantero charrúa habló en conferencia de prensa. "El fútbol siempre se basa en desafíos (...) Y el Inter Miami me mostró una linda oportunidad de soñar con ganar la MLS, que el club nunca lo hizo", dijo en Florida.

América deportes
Luis Suárez brindó una conferencia de prensa. | Foto: AFP/Video: Inter Miami

Suárez se mostró feliz de llega a una liga aen la que pensaba desde 2019 y dijo "soñar en grande" con la posibilidad de ganar todos los títulos esta temporada.

¿Qué dijo Luis Suárez sobre su reencuentro con Lionel Messi?

En la conferencia de prensa, Luis Suárez se pronunció respecto al reencuentro con Lionel Messi Jordi Alba y Sergio Busquets, con quienes compartió equipo en el Barcelona.

"El volver a encontrarnos dice mucho de la amistad que tenemos, de lo bien que nos conocemos dentro de la cancha. Y hay que tratar de disfrutar y querer ganar, que ese es el ADN nuestro", manifestó el 'Pistolero'.

Lionel Messi y Luis Suárez entrenaron juntos en Inter Miami. | Foto: AFP
Lionel Messi y Luis Suárez entrenaron juntos en Inter Miami. | Foto: AFP

Con sus compañeros, el uruguayo espera poder "enseñarles a los jóvenes de gran talento que en el Inter Miami no importa la edad, sino el compromiso, el sacrificio que uno tenga en la cancha".

Recordemos que Luis Suárez llegó al equipo estadounidense tras dejar el Gremio de Porto Alegre, alegando que el calendario de partidos en el fútbol brasileño incidía en sus problemas físicos.

Notas relacionadas