El técnico Paulo Autuori no contaría con el volante para esta temporada, pero un viejo conocido lo espera
El técnico Paulo Autuori no contaría con el volante para esta temporada, pero un viejo conocido lo espera

Los hinchas celestes se ilusionan. Sporting Cristal gustó y goleó y concretó un tremendo triunfo frente a la Universidad Católica de Chile por 4 goles a 0 en el marco de su presentación en la llamada 'Tarde Celeste'.
Los dirigidos por Enderson Moreira sorprendieron manejando el encuentro ante una Universidad Católica que no encontraba el camino para perpetrar un ataque, momento que aprovecharon para poder comenzar el festival de goles.
El primer gol lo concretó Jhilmar Lora quien emocionó a los hinchas presentes en el primer tanto del año para los cerveceros. El segundo tanto fue un autogol de Farías que luego de un tiro de Santiago Gonzáles buscó ser desviado, pero ingresó al arco dando el 2 a 0.
El tercer tanto lo realizó Joao Grimaldo, un tiro desde fuera del área que hizo vencer el arco de los chilenos y que hizo vibrar las graderías celestes.
El cuarto tanto llegó en el segundo tiempo, Santiago Gonzáles aprovechó un centro y tras un cabezazo decretó el encuentro anotando el cuarto.
De este modo Sporting Cristal parece listo para lo que será su participación en la Liga 1, sin embargo, participará previamente en un encuentro amistoso en el exterior contra el Barcelona SC de Ecuador en Miami el sábado 20 de enero.

Llegó el momento. Hinchas rimenses se alistan para finalmente ver el regreso a las canchas del Sporting Cristal, club que llevará a cabo la tarde de este domingo su presentación oficial de la temporada 2024 en la denominada 'Tarde Celeste'.
Los dirigidos por el brasileño Enderson Moreira se medirán frente a la Universidad Católica de Chile. Los rimenses, bajo la capitanía de Yoshimar Yotún se presentarán frente a su hinchada en búsqueda de la primera alegría que los permita ilusionarse camino a disputar la Liga 1.
El evento, a realizarse en el Estadio Nacional de Lima contará con la participación de la hinchada bajopontina, quienes ya comienzan a llegar al Coloso de José Díaz para espectar este importante evento que marca el inicio de la temporada 2024.
Destacar que la actividad no sólo contará con la presentación de los jugadores, sino también de los equipos de reserva, actual campeón, así como del femenino y la presentación de grupos musicales que amenizarán el evento.
El técnico Paulo Autuori no contaría con el volante para esta temporada, pero un viejo conocido lo espera
Los trabajos en el Rímac no frenan para llegar de la mejor manera a la Tarde Celeste, la Liga1 y Copa
Julio César Uribe dio a conocer por qué motivo Sporting Cristal no fichará a Advíncula en este 2026
La institución rimense anunció que no ficharán más jugadores. Además, Uribe explotó contra la FPF
Los refuerzos del cuadro 'celeste' llegaron al país con la ilusión de hacer una gran campaña por el título
Jhilmar Lora deccidió seguir su carrera en llamativo equipo de Brasil tras paso por Sporting Cristal