Dembélé rompe su silencio: Dice que no cederá al "chantaje" del Barcelona

Dembélé rompe su silencio: Dice que no cederá al chantaje del Barcelona
La palabra del director deportivo del club, Mateu Alemany. | Foto: AFP/Video: Barcelona

El francés se pronunció en medio de la polémica por las negociaciones para renovar contrato con el Barza

El francés Ousmane Dembélé, en conflicto actualmente con el Barcelona, respondió a la institución catalana en un comunicado compartido en Instagram que no es un hombre que tenga por "costumbre ceder al chantaje".

Dembélé, que termina su contrato actual con el Barza en junio de este año 2022, afirmó que sigue "plenamente implicado y a disposición del club y del entrenador". Sus palabras llegan unas horas después de que el director deportivo del club, Mateu Alemany, señalara que el atacante "debe salir de forma inmediata" tras no aceptar las ofertas de renovación realizadas por el club.

"No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje. Como sabéis, hay negociaciones. Dejo a mi representante encargarse de ello, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al fútbol, compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios", escribió.

Una palabras que contrastan con la opinión del club en palabras de Alemany, que entiende que "el jugador ya ha decidido no continuar" al no aceptar las ofertas de renovación presentadas.

Por ello, el director de fútbol del Barcelona instó a Dembélé a "salir lo antes posible" en el mercado de pases.

Deja un comentario