Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo

El director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, afirmó que Ousmane Dembélé "debe salir de forma inmediata" tras no aceptar las ofertas de renovación ofrecidas por el club.
"Nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barza. En este escenario se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata", dijo Mateu Alemany a lo medios del club azulgrana.
El director de fútbol azulgrana recordó que, desde julio, "hemos hablado, hemos dialogado, el Barza ha hecho diferentes ofertas, se ha tratado de buscar una vía para que el jugador continuase con nosotros".
"Esas ofertas han sido sistemáticamente rechazadas por sus agentes", afirmó Alemany, que deduce de estas negativas que Dembélé no quiere seguir en el Barza.
"Nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto y por tanto esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero" cuando se cierra el mercado, afirmó Alemany. AFP
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión