Luis Advíncula dejará de ser jugador de Boca Juniors para sumarse a Alianza Lima por dos años
Luis Advíncula dejará de ser jugador de Boca Juniors para sumarse a Alianza Lima por dos años
Ante una probable salida del arquero ítalo-brasileño Neto durante este mercado de pases o el próximo, el Barcelona está atento a varias opciones y una de ellas es la del argentino Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors.
Según el diario catalán Sport, desde Argentina han ofrecido al guardameta titular del Xeneize, pero la operación no sería fácil, y es que el rioplatense ocuparía plaza de extracomunitario, situación que reduce las posibilidades de que el club acepte su fichaje.
Además, Boca Juniors pediría unos 9 millones de euros, cifra imposible de desembolsar para el Barcelona por la delicada situación financiera que atraviesa y debido a que busca reforzarse en otros sector del campo.
Recordemos que Agustín Rossi enfrentó al elenco azulgrana en el partido que disputaron españoles y argentinos por la Maradona Cup en Arabia Saudita. El arquero le atajó el remate a Matheus Pereira en la tanda de penales.
Luis Advíncula dejará de ser jugador de Boca Juniors para sumarse a Alianza Lima por dos años
Barcelona vs Athletic se enfrentarán en un vibrante partido por la semifinal de la Supercopa de España
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Agustín Rossi, arquero de Flamengo, rompió en llanto al recordar a su padre tras lograr la Libertadores