Con Renato Tapia, Celta de Vigo cayó 3-1 ante Barcelona por LaLiga

Con Renato Tapia, Celta de Vigo cayó 3-1 ante Barcelona por LaLiga
El mediocampista peruano ingresó a los 60 minutos del partido, poco después Araújo se desplomó y tuvo que ser evacuado en ambulancia. | Foto: AFP

El mediocampista peruano ingresó a los 60 minutos del partido, poco después Araújo se desplomó y tuvo que ser evacuado en ambulancia

El Barcelona ganó 3-1 en su campo al Celta  de Vigo este martes, con doblete de Aubameyang, en el inicio de la 36ª jornada de Liga para seguir defendiendo su segundo puesto en la clasificación del campeonato. El peruano Renato Tapia ingresó a los 60 minutos del compromiso que se disputó en el Camp Nou.

El cuadro azulgrana se adelantó con los goles de Memphis Depay (30) y Pierre-Emerick Aubameyang (41, 48), pero Iago Aspas maquilló el resultado (50) para un Celta que no se jugaba nada en este encuentro.

Con el puesto de Champions ya asegurado, los azulgranas buscan amarrar la segunda plaza de la clasificación, que les permitiría jugar la Supercopa de España la próxima temporada.

Los azulgranas impusieron su pegada en un partido en el que empezaron sufrieron ante un Celta, que les disputó la posesión del balón, pero que acabó con diez por la expulsión de Jeison Murillo (58).

El encuentro se vio también trastocado por la evacuación en ambulancia de Ronald Araújo tras sufrir un golpe en la cabeza y una conmoción al tratar de cabecear un balón con su compañero Gavi.  AFP

PREVIA

Barcelona recibe a Celta de Vigo en el marco de la jornada 36 de LaLiga. Ambos equipos buscan terminar de la mejor manera el torneo españo 2021-2022.

El cuadro azulgrana logró clasificar a la Champions League, con lo que uno de sus objetivos los pudo cumplir. Por otra parte, el equipo de Tapia salvó la categoría a tres fechas del final de LaLiga.

Los de Xavi llegan a este encuentro tra derrotar 2-1 en su visita al Betis la fecha que paso. Mientras que el Celta de Vigo enfrentará a los azulgranas tras golear 4-0 al Deportivo Alavés.

Deja un comentario