Ronald Koeman sobre oferta de PSG a Lionel Messi: "No me preocupa para nada"

Ronald Koeman, entrenador neerlandés de 57 años. | Video: Barcelona

Ronald Koeman le restó importancia a la presunta propuesta del PSG y se enfocó en el partido ante Granada

Ronald Koeman fue consultado sobre la oferta que tiene preparada el PSG -según TNT Sports Brasil- para tentar a Lionel Messi. El director técnico del Barcelona le restó importancia a dicha noticia y afirmó estar concentrado en el partido de este jueves contra el Granada, que podría darle el liderato de LaLiga.

"Es una decisión que al final tiene que tomar Leo. No me preocupa para nada, lo importante es el partido de mañana. Lo que tenga que pasar a final de temporada, no lo sé. Lo que me preocupa es el próximo partido", señaló el entrenador neerlandés en conferencia de prensa.

"No me interesa porque no sé si es verdad. Eso, en primer lugar. Y segundo, ojala que Leo siga con nosotros. Lo hemos dicho varias veces. Para mí tiene que acabar aquí porque lleva toda la vida aquí, pero es una decisión que tiene que tomar Leo", añadió.

Además del tema Lionel Messi, Ronald Koeman se refirió al partido de este jueves contra el Granada. Si el Barcelona logra la victoria, se convertirá en líder de LaLiga Santander.

"Tenemos una trayectoria de los últimos 17 partidos con 15 victorias. Es algo impresionante. Ha tenido que ser así para poder luchar por el campeonato. Llevamos un tiempo de alta presión en la que no podemos fallar y sabemos que seguramente habrá que ganar todos los partidos si queremos ganar LaLiga", destacó el DT neerlandés.
 

Deja un comentario