Barcelona: "Lo tenemos en nuestras manos, pero hay que ganar todo", aseguró Griezmann

Griezmann anotó un doblete frente al Villarreal y le dio el triunfo al equipo catalán. | Video:Twitter

Griezmann anotó un doblete frente al Villarreal y le dio el triunfo al equipo catalán

El delantero francés del Barcelona, Antoine Griezmann, afirmó tras el triunfo ante el Villarreal (1-2) que su equipo tiene en la mano ser campeón de Liga, pero para ello deberá ganar todos los partidos que restan del campeonato.

“Todos queremos ganar la Liga, pero hay cuatro equipos luchando”, dijo el atacante galo, autor de los dos tantos del Barcelona en el estadio de La Cerámica.

“Intentaremos ganar todos los partidos, es la única manera para ser campeón. No va a ser fácil, pero tenemos grupo para lograrlo”, añadió el jugador, quien señaló como clave en la victoria ante el Villarreal la “respuesta directa” de su equipo al primer tanto del conjunto local.

“No nos vinimos abajo y trabajamos todos juntos. Antes del gol de ellos fallamos varias ocasiones”, recordó Griezmann, quien deseó que el Barcelona “marque primero para tener los partidos más fáciles”.

El delantero repitió que al Barcelona le quedan “seis finales” y dio por favorito al Atlético de Madrid “porque va por delante y está haciendo una Liga increíble”.

 

Deja un comentario