Más fichajes: Barcelona buscará reforzar su línea defensiva

Jules Koundé es el más reciente fichaje del Barcelona. | Video: @FCBarcelona
Por: Redacción América Deportes

Los nuevos fichajes llegarían desde la Premier League

Tras las llegadas de Franck Kessié, Andreas Christensen, Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, no descartó que pueda haber más incorporaciones en el equipo de Xavi Hernández.

"Hemos reforzado la delantera, la media, la defensa, no te digo que no haya alguna otra incorporación porque, según como vaya el proceso de registro de jugadores, veremos si podemos hacer alguna incorporación más, que reforzaría la línea defensiva", dijo.

La prensa española lleva días apuntando a que el Barza estaría interesado en los laterales del Chelsea Marcos Alonso y César Azpilicueta.

El más reciente fichaje
El defensa internacional francés Jules Koundé vestirá de azulgrana la próxima temporada tras anunciar Barcelona y Sevilla "un principio de acuerdo" para su traspaso al club catalán.

"El FC Barcelona y el Sevilla FC llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso de Jules Olivier Koundé, pendiente de la firma de los contratos y de que el jugador pase la revisión médica", escribió el Barça en un breve comunicado.

El Sevilla también emitió un texto en la misma línea limitándose a anunciar "un principio de acuerdo para el traspaso de Jules Koundé al conjunto azulgrana, a expensas de que el central galo supere el reconocimiento médico en las próximas horas y formalice su contrato con el equipo catalán".

Deja un comentario