Hansi Flick, DT de Barcelona, soltó un contundente mensaje en medio del posible fichaje de Julián Álvarez
Hansi Flick, DT de Barcelona, soltó un contundente mensaje en medio del posible fichaje de Julián Álvarez
El defensa francés Jules Koundé vestirá de azulgrana la próxima temporada tras anunciar Barcelona y Sevilla que alcanzaron "un principio de acuerdo" para su traspaso al club catalán.
"El FC Barcelona y el Sevilla FC llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso de Jules Olivier Koundé, pendiente de la firma de los contratos y de que el jugador pase la revisión médica", escribió el Barza en un breve comunicado.
El Sevilla también emitió un texto en la misma línea limitándose a anunciar "un principio de acuerdo para el traspaso de Jules Koundé al conjunto azulgrana, a expensas de que el central galo supere el reconocimiento médico en las próximas horas y formalice su contrato con el equipo catalán".
Ninguno de los dos equipos ha dado precisiones sobre las cifras de la operación o la duración del contrato del nuevo recluta azulgrana, que de acuerdo con la prensa española, firmará por cinco temporadas.
Los medios españoles también calculan que la operación se elevará a unos 50 millones de euros más 10 millones de euros en variables, junto a una cláusula de rescisión multimillonaria. AFP
Hansi Flick, DT de Barcelona, soltó un contundente mensaje en medio del posible fichaje de Julián Álvarez
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo