Atlético superó 2-0 a la Real Sociedad y mantiene la persecución al Barcelona

Atlético superó 2-0 a la Real Sociedad y mantiene la persecución al Barcelona
Es el primer doblete de Morata con el Atlético de Madrid. | Foto: AFP

Atlético mantiene los siete puntos de diferencia con Barcelona

El Atlético de Madrid ganó 2-0 en el campo de la Real Sociedad, con un doblete de Álvaro Morata, este domingo en la 26ª jornada de Liga para seguir la estela del Barcelona, líder del campeonato.

El delantero rojiblanco abrió el marcador de cabeza al saque de un córner (30), antes de repetir rematando una falta de cabeza (33) consolidando a su equipo en la segunda posición liguera a siete puntos del Barça.

De paso, el Atlético, que acabó con diez por la expulsión de Koke por doble amonestación (62), deja un poco más atrás al tercero, el Real Madrid, tras su derrota de la víspera ante el Barça (1-0).

"La expulsión de Koke rompió un poco el partido que imaginábamos, nos tocó defendernos, hacernos fuertes en nuestra área y llevarnos un partido que era muy importante ganar", explicó tras el encuentro el técnico rojiblanco, Diego Simeone, a la televisión Bein.

Real Sociedad, a la que la derrota impidió meterse en puestos europeos, empezó apretando con un disparo ajustado al palo de Mikel Oyarzábal (13), pero el 'Atleti' cogió pronto las riendas del partido, en el que volvió a mostrar su peligrosidad en jugadas a balón parado.

Deja un comentario