El point del Centro de Lima donde venden joyas lindas y desde 4 soles

Si buscas aretes, argollitas en acero inoxidable, collares y anillos en tendencia, te compartimos los datos de una galería en el centro de Lima que ofrece toda la variedad de modelos en joyería a precios increíbles

¿Dónde venden joyería por unidad y al por mayor en Lima?

Sabemos que los accesorios son igual o más importantes que el outfit; por ello, si quieres renovar tus aretes, collares o anillos, pero buscas una opción buena y económica, te compartimos el lugar perfecto donde encontrarás una variedad de modelos en joyería.

Se trata de la galería Mesa Redonda. En el segundo piso encontrarás todo tipo de joyería en acero inoxidable. Ofrecen modelos exclusivos y en tendencia, de venta por unidad o al por mayor si deseas hacer negocio.

¿Cómo llegar a la galeria Mesa Redonda en el centro de Lima?

Para llegar solo deberás dirigirte a la Av. Abancay y entrar por Mesa Redonda hacia Jirón Cuzco 686. En el segundo piso de la galería, lo primero que llamará tu atención es la gran variedad de aretes.

Venta de joyería en galería Mesa Rendonda, Av. Abancay, centro de Lima. (Foto: ÚtileInteresante.pe)
Venta de joyería en galería Mesa Rendonda, Av. Abancay, centro de Lima. (Foto: ÚtileInteresante.pe)

Anillos y aretes baratos en el Centro de Lima

Encontrarás de estilos pequeño, pendientes, aritos dorados, decorados en piedras, etc. a precios que van desde los 4 soles por unidad y 3 soles al por mayor a partir de tres unidades. También, podrás adquirirlos en paquetes de 10 unidades a un costo de 10 soles y si te llevas una docena, te sale a 108 soles.  

Los anillos tienen un precio unitario que va desde los 7 soles y a partir de tres unidades, te cuesta desde 6 soles. Si buscas un estilo más llamativo, los anillos con diseños más grandes, tanto varón y mujer, van desde los 15 soles.

Y si eres una amante de los collares, podrás encontrar para todo tipo de ocasión, desde una salida casual hasta un evento muy elegante. Los collares tienen un precio que va desde los 13 soles y si compras más de tres unidades, te sale a 12 soles.

Venta de collares, anillos y aretes en galería Mesa Redonda (Foto: ÚtileInteresante.pe)
Venta de collares, anillos y aretes en galería Mesa Redonda (Foto: ÚtileInteresante.pe)

Pero, eso no es todo. La Galería Mesa Redonda cuenta con la venta de hermosos joyeritos de material de pana y acrílico, en todos los modelos y tamaños para guardar tus accesorios. El precio va desde 20 soles y podrás encontrarlo en el stand 2020, stand 2021 y stand 2022.

Además, en esta galería también se realizan grabaciones en láser para personalizar tus joyas u accesorios. Podrás, por ejemplo, grabar un nombre desde 5 soles en el stand 2058. También podrás hacerte huequitos en la oreja con aretes de acero americano desde 15 soles.

Así que ya lo sabes, si tienes una ocasión especial y estás buscando esas joyas y accesorios que armen un bonito outfit, no dudes en darte una vuelta por este lugar, te sorprenderás.

RELACIONADOS