¿Dónde comprar organizadores de acrílico para tu cocina o dormitorio?

¿Buscas organizadores de acrílico para el refrigerador o maquillaje? Te compartimos el dato de cuatro lugares en el centro de Lima donde encontrarás variedad de modelos, marcas y a un precio al alcance de tu bolsillo

Venta de organizadores de acrílico al por mayor y menor en el centro de Lima.

Si buscas mantener el orden de tus alimentos en tu cocina o de tus accesorios en tu cuarto, los organizadores en acrílico son bastante prácticos y duraderos. 

Por ello, el equipo de Utileinteresante.pe visitó tres galerías y tiendas en el centro de Lima, donde encontrarás una variedad de modelos y tamaños, a un precio económico.  También encontramos un lugar extra donde puedes adquirir organizadores y otros artículos para tu hogar.

1. Galería Ever Star

En el jirón Andahuaylas 1062, se encuentra ubicada la galería Ever Star, donde en el segundo piso se ofrece una variedad de organizadores de acrílico, en modelos cuadrados o circulares para que puedas colocarlos en cajones, repisas o incluso refrigeradoras.

Podrás encontrar contenedores con tapas herméticas, desde los más pequeños a 10 soles hasta los más grandes a 28 soles. También se encuentran los contenedores para guardar menestras o arroz, de marcas como Rey, que van desde los 14 soles

Y si buscas organizadores de accesorios o maquillaje, estos tienen precios desde los 6 soles, y podrás encontrar una variedad de estilos que entonen con tu dormitorio.

2. Galería La competidora

El centro comercial La Competidora se encuentra ubicado en el jirón Ayacucho  857 en el centro de Lima, donde se ofrece la venta por unidad y al por mayor de toda variedad de organizadores de acrílico.

Por ejemplo, encontrarás contenedores para menestras desde 6 soles y también otros modelos que permiten guardar y mantener frescas las frutas o huevos, a un precio de 24 soles la unidad y 22 soles al por mayor. 

Y si se trata de organizadores para el baño o el dormitorio podrás preguntar por todos los tamaños y modelos, los cuales se venden desde 144 soles la docena.

Organizadores de acrílico para la refrigeradora. (Foto: ÚtileInteresante.pe)
Organizadores de acrílico para la refrigeradora. (Foto: ÚtileInteresante.pe)

3. Galería Galdiaz

Esta galería se encuentra en jirón Puno 638 en el centro de Lima y se caracteriza por ofrecer organizadores de acrílico de diversas marcas y estilos. Por lo general, sus precios son un poco más altos, pero prometen calidad y durabilidad. 

Los contenedores grandes que prometen mantener tus alimentos frescos por largo tiempo y no se le pegan olores, van desde 50 soles. Así también encontrarás una gran variedad de tapers de acrílico desde los 20 soles y organizadores que se adaptan a la refrigeradora desde 30 soles.

Si se trata de organizadores de maquillaje, acceso o incluso de ropa, la galería Galdíaz te ofrece productos que cuestan desde 20 soles.

No dejes pasar esta oportunidad y anímate a renovar el espacio de tu hogar con estos prácticos organizadores de acrílicos que le darán una mejor imagen a tu cocina o dormitorio.

4. ASK Importaciones

Están ubicados en el Jr. Huallaga 533, tienda 332c-1, en el centro de Lima.  Aquí podrás encontrar organizadores en acrílico para tu maquillaje desde 15 soles.

RELACIONADOS