Los points de Gamarra donde puedes comprar bralettes sin costura

¿Estás en busca de un bralettes o brasieres cómodos, que te entallen bien y no tenga ajustes de metal? Te compartimos el un lugar en Gamarra dónde puedes comprar este tipo de ropa interior desde 10 soles

¿Cuánto cuestan los brasieres sin costura?
¿Cuánto cuestan los brasieres sin costura?

Los brasieres sin costuras son una de las prendas más cómodas y, por lo tanto, solicitadas por las mujeres. Por ello, te compartimos el dato sobre los lugares en los que puedes comprar este tipo de ropa íntima dentro del emporio comercial de Gamarra.

¿Cómo son los brasieres sin costuras?

Los brasieres sin costuras no tienen tirantes, ni hacen uso de metal entre sus costuras, pero el tipo de confección permite que esta prenda ofrezca un buen ajuste en los senos. Por ello, su popularidad en torno a la comodidad.

Es muy parecido a un top que se pega a la piel y el material cede al tipo de cuerpo de una persona. Además, cuenta con copas que puedes agregar o retirar. Las tallas que se ofrecen en Gamarra van desde la más pequeña hasta la XL

La usuaria de Tik Tok, Jessica Alvarado recomienda una de las varias marcas de brasier sin costura: la marca Rose, la cual elabora sus prendas con poliéster, parecido a otras marcas conocidas de ropa interior.

¿Dónde comprar brasieres sin costura en Gamarra y cuánto cuesta?

En el distrito de la Victoria, en el emporio comercial de Gamarra, se encuentra el Parque Cánepa en Jr. Humboldt. Desde ese punto deberás caminar hacia Jr. América, que es una calle conocida por vender todo tipo de ropa interior.

Podrás encontrar brasieres sin costura desde los 10 soles la unidad, pero dependiendo de la calidad y marca que busques, podrás encontrarlos también a 33 soles la unidad.

Jessica sugiere, por ejemplo, la tienda Lencería Yovanna en Jr. América 361, interior 105, que ofrece diversos diseños y telas, a un precio de tres unidades por 40 soles y la unidad, 15 soles.

Si sueles padecer de dolores de espalda o lo brasieres con ajustes de metal te provocan dolor, entonces no dudes en probar este tipo de prendas y lo mejor, a un precio cómodo.

La tienda Taivak Store, en el módulo 3 del primer piso de la galería Ya, ubicada en la Av. Agustín Gamarra 1043, están liquidando muchas prendas, entre ellas los brasieres sin costuras desde 15 soles en variados y lindos modelos deportivos, con y sin encaje.

Top vipur, uno de los modelos que podrás encontrar en Gamarra
Top vipur, uno de los modelos que podrás encontrar en Gamarra

Otro point de bralettes y ropa interior sin costuras se encuentra en el pasaje Cánepa 133 stand 2.  Estas prendas las encuentras desde 3 por 35 soles y 125 soles la docena.  Las trusas desde 60 soles la docena.  Como puedes ver, existen varios points en Gamarra en el que puedes encontrar variedad de prendas a muy buenos precios y de excelente calidad.

RELACIONADOS