3 lugares de Gamarra donde venden sacos y blazers bonitos y baratos

Si estás en busca de sacos, blazers, abrigos u otras prendas de invierno para el trabajo o una salida formal, te compartimos tres lugares de Gamarra que ofrecen ropa de calidad a precios accesibles

¿Dónde comprar blazers y sacos bonitos y económicos?

En el emporio comercial de Gamarra, se encuentran grandes tiendas que no solo ofrecen ropa económica, sino que garantizan ser confeccionistas y/o distribuidores de prendas de calidad, más en esta temporada de invierno donde los sacos y blazers están en tendencia.

Por ello, toma nota de los siguientes lugares que cuentan con ropa buena, bonita y barata o a precios al por mayor, si estás buscando hacer negocio. Esta pequeña guía te ayudará a  encontrar el saco o blazer más idóneo para ti:

1. Galería El Rey: Este es uno de los puntos más conocidos en Gamarra y cuentan con una amplia variedad de prendas, tanto para hombres como mujeres. Pero, te pasamos el dato de la tienda de prendas sastre, en el segundo piso, llamada “Amazing Woman”.

El lugar es bien recomendado no solo por ser vendedores, sino también confeccionistas de sacos, blazers y pantalones de una calidad A1, en una variedad de colores y tallas, así como también de venta al por mayor. La tienda es la número 229-B.

2. En Jirón Humbolt 1486, Gamarra: A media cuadra del parque Cánepa, se encuentra la tienda Blehnic, donde ofrecen una variedad de prendas en tendencia y para un ambiente formal o laboral.

Sacos y blazers en Gamarra.

Este lugar cuenta con chalecos desde 50 soles, casacas y pantalones de cuerina desde 45 soles, sacos en todos los colores y materiales desde 55 soles y blazers desde 48 soles. La tienda, además, realiza envíos a todo el Perú.

3. Galería La Florida, Gamarra N°638: En el sótano de este lugar, la tienda Stefany moda actual (stand 03) pone a la venta prendas de excelente calidad de confección y con acabados súper finos, ya sea para el trabajo o una salida formal.

Venta al por mayor y por unidad de sacos y blazers en Gamarra.

Se ofrece una variedad de pantalones, blusas y vestidos. Pero, su fortaleza son sus blazers abrigos y sacos, que cuenta con forros y bolsillos internos, desde la talla S hasta la XL y, sobre todo, en colores claros nude hasta los más fuertes. Los precios van desde los 100 soles.

Si estás busca de otro tipo de variedad de ropas para la temporada de invierno, te compartimos esta pequeña guía que te ayudará a hacer tus compras más rápido y sin perderte: