Las 6 galerías de Gamarra donde venden ropa barata, pero muy bonita

¿Buscas abrigos, pantalones, polos básicos y otras prendas de cualquier estación? Te compartimos los lugares exactos de Gamarra, para que compres prendas económicas, pero de muy buena calidad y sin perder mucho tiempo

Los points fijos donde encontrarás ropa bonita en Gamarra
Los points fijos donde encontrarás ropa bonita en Gamarra

El emporio comercial de Gamarra, ubicado en La Victoria, es realmente inmenso.  Visitar, por primera vez, este lugar, conocido por vender ropa de toda calidad y económica, puede ser abrumador debido a la gran cantidad de tiendas y comerciantes.  

Por ello, queremos compartir contigo los lugares fijos de Gamarra donde vas a encontrar prendas de buena calidad, tanto para mujeres y varones, pero a precios al por mayor.  Esta pequeña guía te ayudará a hacer tus compras más rápido y sin perderte:

1. Galería Santa Lucía, ubicada en la Av. Agustín Gamarra 756, La Victoria: Encontrarás prendas como: polos básicos en rib, en algodón, buzos, joggers, sacos, blazers a precios bastante accesibles.  Si vas con más de una persona, puedes aprovechar los precios al por mayor.

En el quinto piso, venden poleras oversize, con diversos estampados y abrigadoras, las encuentras desde 38 soles al por mayor.  También encontrarás vestidos de gala desde 52 soles al por mayor.  En el cuarto piso ofrecen una variedad de prendas en cuerina, bikinis, etc.

Poleras bonitas en galería Santa Lucía
Poleras bonitas en galería Santa Lucía

2. Galeria Generales, ubicada en la Av. Agustín Gamarra 756, La Victoria: Queda exactamente al frente de la galería Santa Lucía y en el tercer piso, encontrarás buzos de diversos modelos, tipo palazo, jogger, en franela, french terry, etc, desde 25 soles al por mayor.  También venden casacas camufladas, en crop, oversize y desde 25 soles al por mayor.  

Y si buscas prendas para el gimnasio, también hallarás ropa deportiva.

3. Galería Plaza Horizonte, conocida como galería del Jean, ubicada en el Jr. Antonio Bazo 522, La Victoria: Si buscas casacas, pantalones, faldas, shorts, pantalones cargo, camisas en tela de jean, esta galería es el point fijo de Gamarra.  Por ejemplo las casacas jean oversize, las encuentras desde 50 soles al por mayor y 60 soles la unidad.  Lo interesante de esta galería es que hay prendas tanto para mujer como para varón.

Se recomienda ir desde el cuarto piso hacia abajo y visitar los sótanos.  Los precios de los jeans pueden costar desde los 30 soles al por mayor.

Jeans de toda variedad en Gamarra
Jeans de toda variedad en Gamarra

4. Galería Guizado, ubicada en la Av. Agustín Gamarra 756, La Victoria: Todo lo que son prendas en algodón, franela, chompas, cardigan a precios super económicos.  Es una galería inmensa, pero en el segundo piso encontrarás varias prendas en tejidos, desde 11 soles, 17 en adelante.

Chompas de todos los modelos y colores en galería Guizado
Chompas de todos los modelos y colores en galería Guizado

5. Galería Azul, ubicada en la Av. Agustín Gamarra 820: En este lugar encuentras ropa muy bonita para varones, polos, shorts, pantalones en tendencia, sobre todo en los pisos superiores.  Para las chicas, hay blusas, vestidos y mucha variedad de prendas.

6. Galería Los Fabricantes, ubicada en la Jr. Sebastian Barranca 1631: Venden ropa femenina en tendencia, como casacas, poleras, blusas, etc.  En el cuarto piso encontrarás tiendas donde ofrecen prendas en rib desde 38 a 40 soles.  

Las casacas en cuerina de diversos colores las puedes encontrar en esta galería desde 36 soles al por mayor y en diversas tallas.

*En el jirón Humboldt y en el jirón América, ambas se encuentran cerca al parque Cánepa también encontrarás ropa económica y sobre todo en el jirón América, hay variedad de ropa interior en algodón, a precios muy baratos.

RELACIONADOS