¿Dónde comprar vestidos bonitos y frescos desde 35 soles en Gamarra?

¿Buscas prendas sueltas y con estampados en tendencia para este verano? Te compartimos cuatro lugares de Gamarra donde podrás encontrar enterizos, faldas y vestidos de todos los tamaños y a un precio económico, ya sea por unidad o al por mayor

Lugares en Gamarra para comprar vestidos y enterizos para verano.
Lugares en Gamarra para comprar vestidos y enterizos para verano.

El verano se siente cada vez más fuerte, pero ello no es impedimento para usar vestidos bonitos y coloridos, así como prendas que se sientan frescas sin dejar de estar en tendencia y, sobre todo, que sean de calidad y al alcance de tu bolsillo.

Por ello, te compartimos cuatro lugares en Gamarra donde podrás encontrar vestidos, enterizos, pantalones palazos, shorts de tela, etc. para lucir radiante, pero sobre todo bastante cómoda en esta estación calurosa:

1. Galería La Trece Avenue

En Jirón Gamarra 1331, se encuentra esta galería que alberga una gran variedad de prendas. Si tienes un estilo casual y chic, la tienda Fersha, en el stand 204, es una buena opción.

Aquí encontrarás enterizos y vestidos con escotes en V, sueltos y vaporoso, que se pueden ajustar a varios tipos de silueta, así como también en diversos colores para pieles cálidas o frías. 

Los vestidos con estilo oversize en tonos claros y oscuros también son un gran básico para esta estación, perfectas para combinarlos con cardigans ligeros o una casaca de jean. Los precios van desde 50 soles.

Vestidos y faldas en Gamarra. (Captura: @coolhuntergamarra)
Vestidos y faldas en Gamarra. (Captura: @coolhuntergamarra)

2. Galería Kristales Plaza

Ubicada en Jr. Gamarra 1095, dentro de esta galería en el segundo nivel, se encuentra la tienda Vixdi (stand 206). Aquí podrás encontrar faldas short y vestidos en tendencia desde 39 soles. Ten en cuenta que manejan tallas únicas, pero que pueden ceder hasta una M completa o incluso L. Se encuentra abierta de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m.

3. Galería Santa Lucía

Este lugar te ofrece una gran variedad de prendas, ya sea para tu estilo o para hacer negocio. Por ejemplo, los vestidos floreados tienen un precio de 35 soles por mayor y 45 soles, la unidad. Los pantalones palazos a 28 soles por mayor y 35 soles, la unidad e, incluso, hay conjuntos holgados de colores enteros a 40 soles por mayor y 45 soles, la unidad.

Asimismo, en el noveno piso, en el stand A18, podrás comprar vestidos a tiras y enterizos a 30 soles por mayor y kimonos a 18 soles por mayor.

Vestidos largos y con estampados en tiendas de Gamarra. (Captura: @pieri.acosta)
Vestidos largos y con estampados en tiendas de Gamarra. (Captura: @pieri.acosta)

4. Galería Moda de Gamarra

Se localiza en Jr. Sebastián Barranca 1591 y en las tiendas N°135, N°145 y N°125, por ejemplo, podrás comprar enterizos, vestidos floreados cortos y largos desde 50 soles, pero también podrás llevarte desde conjuntos, faldas largas hasta tops de diversos colores.

RELACIONADOS