4 lugares de Gamarra donde venden polos básicos desde 10 soles

Si buscas blusas, polos oversize y tops de diferentes colores y modelos, ya sea para un outfit casual o sport, te compartimos tres lugares en Gamarra que ofrecen prendas buenas, bonitas y baratas

Venta de polos básicos de algodón rib en Gamarra, por unidad y al por mayor.
Venta de polos básicos de algodón rib en Gamarra, por unidad y al por mayor.

Las prendas básicas nunca deben faltar en tu armario. Por ello, si estás en busca de polos oversize y tops de diferentes colores y modelos, te compartimos el datos de tres lugares en Gamarra donde encontrarás ropa buena, bonita y barata.

Galería Los Fabricantes

Ubicada en el Jr. Sebastián Barranca 1631 de Gamarra, en el distrito La Victoria, esta galería cuenta con varias tiendas que ofrecen prendas básicas. La usuaria de Tik Tok, Angie Vargas recomienda la tienda Aria, Solanchs, Aldanna y Miara, donde encontrarás tops básicos, confeccionados con algodón rib.

Los tops básicos de verano cuestan desde 10 soles por mayor y 30 soles por tres unidades. Asimismo, si buscas polos de manga corta o larga, los encontrarás al por mayor desde 14 soles y los polos oversize desde 19 soles.

Galería Santa Lucía

La galería se ubica en Agustín Gamarra 756 y la tienda 613 llamada Chic Love ofrece polos básicos desde 12 soles. La usuaria de Tik Tok, Rosseli recomienda visitar el lugar junto a otras amistades para aprovechar los descuentos al por mayor.

La tienda cuenta con varios modelos en tendencia para la estación de verano y la calidad de la confección es de bastante calidad, lo mejor es que cuentan con todo tipo de colores y variedad de tallas, desde la S hasta la L.

Galería Guizado

El lugar se encuentra en el jirón Gamarra 655 y alberga una diversidad de tiendas que ofrecen ventas al por menor y mayor. La influencer de moda, Daniella Acosta recomienda visitar la tienda N° 727:E del séptimo piso, donde encuentras increíbles blusas a 45 soles a partir de tres unidades

En el quinto piso, el stand N° 9 ofrece polos en algodón rib para combinar con cualquier tipo de outfit, ya sea sport o casual. Los precios varían entre los 18 y 22 soles. Asimismo, en el primer piso, la tienda N° 131 cuenta con polos de verano e invierno que cuestan entre 15 y 22 soles.

Polos en algodón pima por mayor

En la galería Guizado, específicamente en la tienda 989 (piso 9) también se venden polos básicos de algodón en colores enteros, a rayas, con cuello redondo, cuello en v, entre otros.  El precio por mayor es de 21 soles.  También venden tops a 10 soles por mayor, llevando desde 3 unidades.

Ten en cuenta estos fantásticos datos y no pierdas la oportunidad de comprar todos los polos y top básicos que tu clóset necesita, más ahora que se avecina el verano. 

RELACIONADOS