Halloween: Los points de Gamarra y Centro de Lima para comprar disfraces

Te compartimos el dato de cuatro lugares donde podrás encontrar los disfraces más realistas, baratos y de buena calidad para Halloween, además de accesorios y decoraciones desde 5 soles

Lugares para comprar disfraces de Halloween a precios económicos
Lugares para comprar disfraces de Halloween a precios económicos

¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar este Halloween? Si aún no te has decidido, te compartimos cuatro points de Gamarra, en el distrito de la Victoria y en el Centro de Lima para encontrar los disfraces y accesorios más creativos para armar tu outfit más tenebroso a un precio súper económico.

Disfraces de todos los modelos en el emporio de Gamarra

Galería Don José

Ubicada en Jr. Gamarra 933.  En un recorrido por este lugar, la tiktoker Jessie Alvarado cuenta que en la tienda B-3 venden disfraces desde 75 soles y a 95 soles los que son más elaborados.  Hay atuendos de personajes inspirados Blanca Nieves, policía, de Barbie, etc.  

Dentro de la misma galería en el puesto A-5, hay disfraces de la princesa Jazmín, de Freddy Krueger.  También hay outfits más sexys y coquetos que van desde los 85 soles y 90 soles la unidad.

En el stand A-24 y A-25 hay más variedad y modelos de la Monja, Chucky, Alicia en el país de las Maravillas.  En el puesto C-15 hay disfraces de Buzz Lightyear, de princesas como Aurora, la Bella Durmiente y otras.  Esta última tienda es espaciosa y puedes probarte los atuendos.

Galería El Dorado

En jirón Gamarra 906, esta galería cuenta con diversas tiendas de ropa femenina, las cuales ofrecen prendas y accesorios que te permitirán combinarlas de la forma que más te guste para armar un disfraz sexy o en tendencia.

Las tiendas ofrecen desde crops, faldas, pantalones, tops, etc., en todos los colores y estilos. Atienden de 10 a.m. a 8 p.m. y los domingos hasta las 6 p.m.

Disfraces para Halloween 2022. (Captura: @jazminchura)
Disfraces para Halloween 2022. (Captura: @jazminchura)

¿Dónde venden disfraces económicos para Halloween en el Centro de Lima?

Party Perú

En el jirón Andahuaylas 532 del Centro de Lima, se encuentra esta tienda especializada en disfraces, decoración y accesorios para toda ocasión. Aquí podrás encontrar diversos atuendos sobre películas de terror, videojuegos y series desde 70 soles.

Asimismo, se ofrecen máscaras de la Purga, el Guasón, el payaso It, entre otros modelos y confeccionados con diversos materiales, desde 10 soles. También podrás encontrar armas y cuchillos de plástico, varitas, vinchas, coronas, alas, barbas, antifaces, pelucas desde 12 soles

Y si deseas armar un outfit súper tenebroso y lo más realista posible, la tienda también te ofrece líquido parecido a la sangre o accesorios tipo heridas y cortes desde 5 soles. Además, cuentan con todo tipo de decoración y luces para tu fiesta de Halloween. 

Magic Disfraces

Si estás en busca del disfraz completo, con todos los detalles de confección A1, esta tienda es para ti. Ubicada en el jirón Huallaga 813 del Centro de Lima, Magic disfraces se caracteriza por ofrecer disfraces a un costo promedio, pero de muy buena calidad. 

Los disfraces enteros cuestan desde 120 soles e incluyen todos los accesorios, como capas, sombreros, pelucas, zapatos, etc. Por ejemplo, si eres mujer, podrás encontrar un disfraz de marinera, princesas Disney, Harley Quinn, Gatúbela o la versión femenina de  Guasón o Freddy Krueger en 160 soles.

De igual manera, los disfraces de superhéroes son bastante realistas y los detalles de confección son de calidad. Tienes de Capitán América, Superman, Batman, Mujer Maravilla, Capitana Marvel, Iron Man, etc. desde 670 soles.

Incluso, podrás encontrar disfraces de pareja, como la versión del payaso IT tanto para hombre a 350 soles y para mujer a 220 soles

Así que ya lo sabes, si buscas decoración, accesorios o disfraces para pasar un gran Halloween, estas son algunas opciones que puedes visitar para encontrar todo lo que necesitas. 

RELACIONADOS