Halloween 2022: ¿Dónde comprar disfraces desde 70 soles?

Te compartimos el dato de tres lugares donde podrás encontrar los disfraces más realistas, económicos y de buena calidad para Halloween, además de accesorios y decoraciones desde 5 soles

¿Dónde comprar disfraces para Halloween 2022? (Foto: Galería El Dorado / @jazminchura)

¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar este Halloween 2022? Si aún no te has decidido, te compartimos tres lugares perfectos para decorar tu fiesta en casa con los accesorios más creativos o armar tu outfit más tenebroso a un precio económico.

Galería El Dorado

En el distrito de La Victoria, en jirón Gamarra 906, esta galería cuenta con diversas tiendas de ropa femenina, las cuales ofrecen prendas y accesorios que te permitirán combinarlas de la forma que más te guste para armar un disfraz sexy o en tendencia.

Las tiendas ofrecen desde crops, faldas, pantalones, tops, etc., en todos los colores y estilos. Atienden de 10 a.m. a 8 p.m. y los domingos hasta las 6 p.m.

Party Perú

En el jirón Andahuaylas 532 del Centro de Lima, se encuentra esta tienda especializada en disfraces, decoración y accesorios para toda ocasión. Aquí podrás encontrar diversos atuendos sobre películas de terror, videojuegos y series desde 70 soles.

Asimismo, se ofrecen máscaras de la Purga, el Guasón, el payaso It, entre otros modelos y confeccionados con diversos materiales, desde 10 soles. También podrás encontrar armas y cuchillos de plástico, varitas, vinchas, coronas, alas, barbas, antifaces, pelucas desde 12 soles

Y si deseas armar un outfit súper tenebroso y lo más realista posible, la tienda también te ofrece líquido parecido a la sangre o accesorios tipo heridas y cortes desde 5 soles. Además, cuentan con todo tipo de decoración y luces para tu fiesta de Halloween. 

Disfraces para Halloween 2022. (Captura: @jazminchura)

Magic Disfraces

Si estás en busca del disfraz completo, con todos los detalles de confección A1, esta tienda es para ti. Ubicada en el jirón Huallaga 813 del Centro de Lima, Magic disfraces se caracteriza por ofrecer disfraces a un costo promedio, pero de muy buena calidad. 

Los disfraces enteros cuestan desde 120 soles e incluyen todos los accesorios, como capas, sombreros, pelucas, zapatos, etc. Por ejemplo, si eres mujer, podrás encontrar un disfraz de marinera, princesas Disney, Harley Quinn, Gatúbela o la versión femenina de  Guasón o Freddy Krueger en 160 soles.

De igual manera, los disfraces de superhéroes son bastante realistas y los detalles de confección son de calidad. Tienes de Capitán América, Superman, Batman, Mujer Maravilla, Capitana Marvel, Iron Man, etc. desde 670 soles.

Incluso, podrás encontrar disfraces de pareja, como la versión del payaso IT tanto para hombre a 350 soles y para mujer a 220 soles

Así que ya lo sabes, si buscas decoración, accesorios o disfraces para pasar un gran Halloween 2022, estas son algunas opciones que puedes visitar para encontrar todo lo que necesitas.