3 tiendas de remates en Lima para comprar casacas y ropa importada

Si estás en busca de casacas delgadas y/o abrigadoras, te pasamos el dato con los precios, calidad y modelos que ofrecen diversas tiendas de remates y almacenes de ropa importada desde los Estados Unidos

Te compartimos todos los datos sobre tres tiendas de remates en Lima. (Foto: UeI)

Las tiendas de remates y almacenes de prendas importadas de los Estados Unidos se han vuelto viral en redes sociales como Tik Tok. Por ello, si estás buscando ropa de otoño y para el invierno que se viene, te compartimos todos los datos. 

El equipo de ÚtileInteresante.pe visitó tres de estos lugares para conocer los precios, modelos y, sobre todo, la calidad de las casacas, chompas, poleras, entre otras prendas:

Almacén de remates en Jesús María

Ubicada en Metro de Pershing, en la Av. Gregorio Escobedo, se encuentra esta tienda de ropa importada. En este lugar podrás encontrar poleras básicas desde 45 soles y con estampados desde 65 soles, tanto para hombres como mujeres y en varios colores.

Entre la variedad de casacas que se muestran, resaltan las prendas de la conocida marca Náutica, Weatherproof y Hurley que tienen precios desde los 185 soles. Tienen modelos tanto delgados y con forro afranelado, como casacas gruesas de doble forro y con capucha desde los 200 soles. Ambos con un buen acabado de confección.

Además, podrás encontrar casacas deportivas desde 129 soles de las conocidas marcas Adidas y Reebok, así como también conjuntos deportivos desde 85 soles. 

Casa de doble forro Weatherproof a 185 soles. (Imagen: América)
Casa de doble forro Weatherproof a 185 soles. (Imagen: América)

Almacén de remates en San Miguel

En un espacio más amplio y con mayor variedad de tallas, este lugar se ubica dentro del Metro de Av. La Marina. A diferencia de la tienda de Jesús María, aquí puedes encontrar casacas de cuerina de colores cálidos desde 120 soles.

Lo más llamativo de esta tienda es que cuenta con varios modelos de gabardinas de tamaño mediano desde 55 soles, de colores nude y oscuros, que sirven tanto para un look urbano como para una ocasión más formal. Son tallas americanas grandes, así que tienes la opción de elegir la que más se adhiera a tu silueta

Este lugar, a comparación de la anterior tienda, tiene una mayor cantidad de colores en las casacas Náutica y Hurley, ya sea para varón y mujer, así como también podrás encontrar aquellas de la marca Hi-Tec desde 180 soles.

Casacas impermeables importadas desde los Estados Unidos. (Imagen: América)
Casacas impermeables importadas desde los Estados Unidos. (Imagen: América)

Tienda de remates John Holden en San Miguel

En nuestra opinión, este último point contiene la mejor variedad de modelos de casacas impermeables, delgadas, gruesas y con capuchas. Lo que más nos llamó la atención fue la calidad de confección de las prendas desde la talla XS hasta la XL y en todos los colores. 

Los chalecos delgados, pero abrigadores para apaciguar las noches frías de otoño puedes encontrarlos desde 59.90 soles y las casacas para toda ocasión desde 80 soles.

Y como si fuera poco, ofrecen promociones en todo la tienda, donde puedes llevarte una prenda gratis por la compra de cuatro o dos prendas gratis por la compra de seis.

Chalecos desde la talla XS a la XL desde 59.90 soles. (Imagen: América)
Chalecos desde la talla XS a la XL desde 59.90 soles. (Imagen: América)

No pierdas la oportunidad de darte un paseo por estas tres tiendas, donde si bien cada una tiene sus mejores ofertas, es necesario que te tomes tu tiempo y encuentres la prenda que más te convenga en precio, estilo y calidad.

RELACIONADOS