Los points del Centro de Lima donde venden carteras desde 40 soles

Si buscas carteras de mano, bolsos y riñoneras de todos los tamaños y modelos en tendencia, te mostramos cuatro lugares en el Centro de Lima, donde podrás hacer tus compras por unidad o al por mayor a precios increíbles

¿Dónde venden carteras y bolsos en el Centro de Lima?

Si eres amante de las carteras y estás en busca de diversos estilos que puedan combinar con tus outfits, te pasamos el dato de lugares donde se venden bolsos en tendencia, a un precio económico. 

El equipo de Utileinteresante.pe visitó cuatro galerías y tiendas en el Centro de Lima, que ofrecen una variedad de modelos y tamaños en carteras, de venta por unidad y al por mayor:

1) Galería Santa Catalina

Este lugar se encuentra ubicado en el jirón Andahuaylas 1195 en el centro de Lima. Dentro de esta amplia galería, en el stand 1016, podrás encontrar carteras de mano desde los 45 soles y por mayor, a partir de tres unidades, a 35 soles. Los bolsos medianos y grandes con varios compartimientos van desde los 60 soles.

Otro punto es el stand 1104, donde se ofrece una gran variedad de tamaños en carteras, las cuales vienen con correas para que puedas convertirlas en morrales. Los precios van desde los 50 soles y, por mayor, a 45 soles desde tres unidades. 

2) Tienda Grenobil

En el jirón Montevideo 879 del centro de Lima, encontrarás esta tienda de fabricantes e importadores, que nos llamó la atención por su gran variedad de bolsos de mano y carteras pequeñas. Las tienen en colores vibrantes, con accesorios a tu elección y estilo. Los precios van desde los 48 soles la unidad y 40 soles al por mayor.

3) Galería Bellas Artes

Se ubica en el jirón Ancash 732 en el centro de Lima. La galería cuenta con varias tiendas distribuidoras mayoristas de carteras, bolsos, riñoneras y morrales. Te recomendamos visitar la tienda Raizza, donde los precios de las carteras van desde los 40 soles.

También puedes darte una vuelta por la tienda Edmart, donde se ofrecen bolsos de todos los tamaños desde los 65 soles o la tienda Takyry, expertos en carteras de mano y morrales desde 50 soles. 

Esta galería, además, es un gran punto para encontrar una gran variedad de mochilas y maletas de viaje, de todos los tamaños, modelos y material de fabricación. 

4) Campo Ferial Amazonas

Este conocido lugar es un gran punto de referencia no solo de mochilas y maletas, sino que también cuentan con tiendas que ofrecen carteras y bolsos en tendencia a un precio económico. Te recomendamos visitar el stand A8 en el pabellón A, donde los precios van desde los 45 soles la unidad y 39 soles al por mayor.

En el pabellón B, el stand 47 y el stand 50 son también una gran opción para encontrar bonitos bolsos y carteras a 50 soles la unidad y 45 por mayor. 

No pierdas la oportunidad de darte una vuelta por el centro de Lima y visitar todos estos lugares perfectos para comprar la cartera que vaya mejor con tu estilo.

RELACIONADOS