YouTube viral: policía detiene el tránsito por insólita razón y se vuelve viral

El efectivo detuvo la circulación de vehículos de forma inesperada, pero finalmente todos lo terminaron elogiando y miles en YouTube han aplaudido su acción

El video de la inesperada acción ya es viral en YouTube con miles de reproducciones. (Foto: Correo/Video: RT)

El video del momento en el que un policía detiene el tránsito por una insólita razón en Cheliábinsk, Rusia, ha impactado a miles de cibernautas en YouTube y en otras redes sociales, convirtiéndose rápidamente en viral.

Como se aprecia en el clip de YouTube, el oficial detuvo el tránsito vehicular para ayudar a cruzar la pista a un perrito. Un conductor que fue testigo de la singular escena grabó todo con una cámara implementada en la parte delantera de su auto, y lo publicó en YouTube.

El policía recurrió a detener el tránsito porque el perro iba a cruzar a pesar que los carros estaban circulando. Acto seguido, el can cruzó cojeando, pues al parecer había sufrido una lesión.

Finalmente, el perro cruzó la vía. Tras ello, el efectivo reanudó la circulación del tránsito y todo siguió con total normalidad, pero quedó registrada en internet su noble acción por un can que se encontraba lastimado.

LEEYouTube: presos usan sus 'habilidades' para salvar a bebé que quedó atrapada en auto

LEEYouTube viral: el insólito momento de la inundación de un estadio en Brasil

LEEYouTube: ladrón trata de robarle a pasajera en autobús, pero ella le da una paliza

Relacionadas