YouTube: ladrón trata de robarle a pasajera en autobús, pero ella le da una paliza

En el clip del hecho se puede apreciar cómo la mujer le propina golpes al ladrón mientras le grita "te equivocaste conmigo". El video del hecho es viral en YouTube

Tras ser golpeado, el ladrón aprovechó el momento para robar un celular y huir sin que pudieran alcanzarlo. (Foto: Captura de video/Video: @CrónicaVirales)

El video de una mujer dando una paliza a un ladrón que intentó robarle el celular en un autobús interurbano en la ciudad argentina de Quilmes se volvió viral en YouTube esta semana.

En el clip del hecho se puede apreciar cómo la mujer le propina golpes al ladrón mientras le grita "te equivocaste conmigo". Acto seguido, el hombre le pide perdón en varias ocasiones, rogando que "por favor" lo soltara.

Según el diario Crónica, los testigos del incidente indicaron que el chofer puso el colectivo fuera de servicio y no dejó bajar a nadie por las puertas de atrás. "La mujer se lastimó la mano de tanto pegarle. El delincuente pidió perdón y prometió no volver a robar y dijo que necesitaba robar por sus hijos."

Tras darle varios golpes, la mujer finalmente se cansó y se sentó. Sin embargo, el hombre aprovechó que dejaron de lastimarlo para robarle el teléfono a otra pasajera y huir por una ventana. "La mujer que lo golpeó dentro del colectivo bajó para perseguirlo pero no lo alcanzó", relataron los testigos.

LEE: YouTube: gato mira a dos leonas devorando a su presa en TV y su reacción es viral [VIDEO]

LEE: YouTube: gimnasta vuelve a obtener nota perfecta y su rutina se vuelve viral [VIDEO]

LEE: YouTube viral: tailandés 'pesca' una serpiente de cuatro metros de casualidad [VIDEO]

Relacionadas