YouTube: gimnasta vuelve a obtener nota perfecta y su rutina se vuelve viral

Gimnasta realizó su extraordinaria rutina con música de Michael Jackson y obtuvo el puntaje más alto. El video de su presentación ya cuenta con más de medio millón de reproducciones

YouTube: gimnasta vuelve a obtener nota perfecta y su rutina se vuelve viral

Este es el segundo "10 perfecto" de la joven de 21 años en esta temporada, y el quinto de su carrera. (Foto: AFP/Video: UCLA Gymnastics)

La gimnasta estadounidense, Katelyn Ohashi, obtuvo el domingo la calificación más alta del jurado por su rutina frente a 7.000 espectadores en el Alaska Airlines Arena, en Seattle, su ciudad natal. Este es el segundo "10 perfecto" de la joven de 21 años en esta temporada, y el quinto de su carrera, en las filas del equipo de gimnasia artística de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). La rutina de Ohashi se hizo viral en YouTube y en Twitter.

El clip de la extraordinaria rutina de Ohashi fue publicado en la cuenta de Twitter de la UCLA y en tan solo dos días recibió más de medio millón de reproducciones y fue compartido más de 19.000 veces. La gimnasta nuevamente deleitó a los espectadores al interpretar su performance el compilado armado con los temas Don’t Stop 'Til You Get Enough, Billie Jean y Thriller de Michael Jackson.

Como se recuerda, entre los años 2009 y 2013 la atleta formó parte del equipo nacional estadounidense de gimnasia, pero tuvo que retirarse tras sufrir lesiones en los hombros y en la espalda.

Ohashi se volvió viral en Internet por primera vez luego de realizar una rutina parecida en el Collegiate Challenge a principios de este año. En aquel entonces el video de la actuación del joven, publicado por la cuenta de Twitter de la UCLA recibió 42 millones de reproducciones.

LEEYouTube viral: tailandés 'pesca' una serpiente de cuatro metros de casualidad [VIDEO]

LEEYouTube: hombre graba su encuentro cercano con un tigre e impacta a miles [VIDEO]

LEEYouTube: niña cae a fosa de pandas gigantes y causa pánico en zoológico [VIDEO]