YouTube: hombre graba su encuentro cercano con un tigre e impacta a miles

Conductor avanzaba, cuando de pronto un tigre se cruzó delante de su auto en movimiento. La insólita escena ha dado la vuelta al mundo

La insólita escena ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. (Foto: captura de video/Video: Yaroslav Shevchenko)

El impactante video del encuentro cercano de un hombre con un tigre en plena carretera ha impactado a miles de cibernautas en YouTube, en donde se ha convertido rápidamente en viral. El hecho ocuriió en la región de Jabárovsk, al este de Rusia, y fue el propio hombre quien grabó el momento en el que un tigre Amur se cruzó delante de su auto en movimiento.

El clip, publicado en este lunes en YouTube, capta el preciso momento cuando el tigre siberiano salta la barrera de seguridad de una carretera en Komsomolsk del Amur y desaparece entre el paisaje nevado.

Serguéi Aramilev, director general del Centro de Preservación del Tigre de Amur, recomendó a los residentes que "si ven un tigre cerca, lo principal es no acercarse a él y no tomar decisiones precipitadas". A su vez, pidió que se contacte a los profesionales en la materia.

La insólita escena ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y en otras redes sociales, en donde se ha convertido rápidamente en viral.

LEEYouTube: niña cae a fosa de pandas gigantes y causa pánico en zoológico [VIDEO]

LEEYouTube: el momento en el que celular explota en la cara de trabajadora [VIDEO]

Relacionadas