Me rehúso: Conoce la triste historia detrás del exitoso tema de Danny Ocean

Me rehúso fue considerada la mejor canción de 2017

‘Me rehúso’ se perfila a ser la mejor canción del 2017

“Dime cómo le explico a mi destino que ya no estás ahí”, inicia el tema Me rehúso del cantante venezolano Danny Ocean. La canción fue todo un éxito en distintas partes del mundo, pero ¿qué hay detrás de este hit que se convirtió en una de las mejores canciones del 2017?

Danny Ocean se inspiró en un hecho real para escribir Me rehúso. Todo ocurrió en el 2016, cuando el artista tuvo que dejar su natal Venezuela por la difícil situación que se vive. Danny tuvo que separarse de su novia para poder tener un futuro mejor en Miami.

"Siento que mucha gente está en la misma situación que yo, dejando a su novio o novia atrás en un país completamente diferente para buscar un futuro mejor", dijo Daniel Morales, nombre real del artista, al diario español El Mundo. 

Tras el lanzamiento de mencionado hit, Danny le pidió a un amigo en Venezuela que le comprara flores a su novia. A través de Instagram, el artista compartió una foto del arreglo con una tarjeta que decía ‘Me rehúso’. Pese a la triste historia, Ocean quiso que la canción tenga un sonido bailable y pegajoso. 

Actualmente, el video de Me rehúso, cuyo estreno fue en el 2017,  tiene más de un millón y medio de reproducciones en Youtube. Además, se posicionó en los primeros puestos de Spotify ese año. 

Relacionadas