YouTube: niña cae a fosa de pandas gigantes y causa pánico en zoológico

Momentos de terror y tensión se vivieron luego de que la menor cayera accidentalmente y los animales se le acercaran

El impactante video se convirtió en viral en YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones. (Foto y video: Canal N)

Un usuario subió a YouTube el video del impactante momento en el que un guardia de seguridad se colgó boca abajo para rescatar a una niña en China que cayó en el recinto de los pandas gigantes en el zoológico de Chengdu. El hecho impacto a miles y se volvió viral.

En el terrorífico clip se puede ver a la menor mientras está en cuclillas y luego se levanta al ver a un oficial que intenta alcanzarla con un palo. Cuando los animales empezaron a acercarse, el uniformado se agachó dentro de la fosa arriesgando su propia vida.

Finalmente, y después de varios minutos de angustia, el guardia logró subir a la pequeña y ponerla a salvo con la ayuda de otros visitantes al zoológico. Afortundamente, la menor no sufrió ninguna lesión, a pesar que tras las investigaciones se determinó que cayó accidentalmente a la fosa de dos metros de altura cuando se asentó en la cerca perimetral.

Pese a que los pandas son hervíboros y lucen adorables, esto es solo en apariencia, pues en realidad pueden ser muy agresivos. Sus gigantescas mandíbulas han hecho que los casos de ataques de estos animales sean bastante graves.

LEEYouTube: 'Niño goma' sorprende con flexibilidad al hacer yoga extremo [VIDEO]

LEEYouTube: el momento en el que celular explota en la cara de trabajadora [VIDEO]

Relacionadas