YouTube: gimnasta de EE.UU. realiza fenomenal rutina en torneo y se vuelve viral

Katelyn Ohashi obtuvo un 10 perfecto y su rutina ha dado la vuelta al mundo logrando 25 millones de reproducciones

La impresionante rutina de la gimnasta que se ha vuelto viral ha sido compartida más de 113 mil veces. (Foto: El Observador/Video: Canal N)

La impresionante rutina de la gimnasta de Estados Unidos, Katelyn Ohashi, en un campeonato universitario de la Universidad de California, en Los Angeles, se ha convertido en viral en YouTube y en otras redes sociales.

La impresionante performance de la joven ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en las redes sociales. A su vez, el video de su rutina ha sido compartido más de 113.000 veces y recibido más de 6.400 comentarios.

El extraordinario ejercicio de Ohashi recibió un "10", la máxima calificación que podía otorgar el jurado. Incluso los jueces registraron con sus teléfonos celulares la presentación de la joven de 21 años, sorprendidos por la perfección de sus movimientos y su energía.

Cabe destacar, sin embargo, que la carrera de la joven gimnasta no ha sido fácil. Ohashi formó parte del equipo nacional estadounidense de gimnasia entre 2009 y 2013, pero quedó fuera del equipo de gimnasia artística de la UCLA en 2015, tras sufrir lesiones en los hombros y en la espalda. Hoy, es campeona nacional en ejercicios de suelo.

LEELa historia del huevo que le quitó a Kylie Jenner el récord de la foto con más likes [VIDEO]

LEEYouTube viral: hombre ebrio patea a perro y tiene insólito final [VIDEO]

LEEFacebook: la verdad sobre la pareja 'peruano-venezolana' que impacta a miles

Relacionadas