YouTube viral: el insólito momento de la inundación de un estadio en Brasil

Fuerte lluvia azotó la ciudad de Vitória da Conquista y aplazó el inicio de partido de fútbol 

El sistema de drenaje de la zona Este de la ciudad no funcionó y provocó inundaciones en las calles. (Foto y video: Canal N)

Brasil. Una fuerte lluvia azotó a Vitoria da Conquista y aplazó el inicio del partido entre el equipo local y Bahía a realizarse en el estadio Municipal Lomanto Junior por la sexta fecha del Campeonato Baiano. El aguacero generó que un aluvión invada la platea del estadio en donde se hallaba el público y los espectadores tuvieron que pararse sobre los asientos, mientras el agua corría por debajo de estos. El impactante hecho es viral en YouTube.

El sistema de drenaje de la zona Este de la ciudad no funcionó y también provocó inundaciones en las calles. Según Infobae, la lluvia provocó cortes de luz en la zona e inclusive dejó a cuatro radios sin transmisión debido a problemas con sus antenas

Los bomberos de la zona tuvieron que ayudar para evacuar las gradas, pero luego de unos minutos, cuando la tormenta calmó, el partido comenzó y los aficionados volvieron a sus asientos.

El material audiovisual con las impactantes imágenes de la inundación en el estadio ha causado gran impacto en YouTube y en otras redes sociales, en donde rápidamente se convirtió en viral.

El partido finalmente se jugó y el conjunto visitante se impuso 3 a 1. 

LEEYouTube: ladrón trata de robarle a pasajera en autobús, pero ella le da una paliza [VIDEO]

LEEYouTube: gato mira a dos leonas devorando a su presa en TV y su reacción es viral [VIDEO]

LEEYouTube: gimnasta vuelve a obtener nota perfecta y su rutina se vuelve viral [VIDEO]

Relacionadas