Facebook: gemelas que comparten hasta el novio quieren embarazarse a la misma vez

Las hermanas aseguran que "sus cuerpos necesitan ser el mismo"

Anna y Lucy DeCinque, las gemelas obsesionadas por ser idénticas en todo. (Via: Daily Mail)
Anna y Lucy DeCinque, las gemelas obsesionadas por ser idénticas en todo. (Via: Daily Mail)

Anna y Lucy DeCinque, gemelas de 30 años de edad, han trabajado durante mucho tiempo para ser idénticas. Comparten todo, incluyendo la cama donde duermen y el hombre con quien se acuestan. Sin embargo; eso parece no ser lo suficientemente descabellado. Ellas van por orto gran reto: están intentando salir embarazadas al mismo tiempo.

[LEE: Facebook: mujer recupera la audición y lo primero que escucha es esto]

Según cuenta el Daily Mail, las dos han gastado casi 250 mil dólares en cosméticos para verse cada vez más parecidas, incluyendo rellenos labiales, implantes de senos y cejas y pestañas postiza. 

 

El par lleva saliendo con el mecánico eléctrico Ben Byrne, de 32 años, durante cuatro años y aseguran ahora que deben salir embarazadas al mismo tiempo porque "sus cuerpos necesitan ser el mismo".

[LEE: YouTube: profesor gana 700 mil dólares por resolver ecuación matemática]

"Tendríamos que ser exactamente iguales, aun así pasemos por fecundación in vitro a la misma vez", afirmaron. Aunque Lucy y Anna aún no están embarazadas, dijeron que "aman a los niños y estos las aman a ellas".

La obsesión por ser idénticas en todo va desde la comida que consumen hasta la distancia que caminan todos los días. Otras actividades que hacen juntas es tomar sesiones de sauna, microdermoabrasión y las exfoliaciones de la piel con el fin de mantener que su figura sea similar.

 


 

Our Story has made HEADLINES around the World. ☺☺

Posted by AnnaLucy DeCinque on Tuesday, 15 March 2016

 

Etiquetas:

Relacionadas