¡Cansada! Alondra García Miró denunció que hackearon su cuenta de Facebook

La influencer manifestó su molestia porque un delincuente se apoderó de su cuenta en la famosa red social 

Alondra García Miró denunció que hackearon su cuenta de Facebook / Instagram

Mientras que realiza una campaña para poder obtener votos y llevarse el premio de Influencer Latino del 2024 en los People’s Choice Awards, Alondra García Miró tiene que enfrentar, una vez más, a los delincuentes cibernéticos. Y es que, la modelo e influencer volvió a ser víctima de los hackers. 

Alondra García Miró comenzó campaña para conseguir votos y ganar en los People's Choice Awards
Alondra García Miró comenzó campaña para conseguir votos y ganar en los People's Choice Awards

Alondra García Miró denuncia que hackearon su cuenta de Facebook

El último lunes, Alondra se tomó un tiempo para dirigirse a sus seguidores con el fin de anunciar que hackearon su cuenta en Facebook. Según dijo, hay una persona que hace transmisiones en vivo, por lo que decidió reportar a la misma red social, pero no obtuvo respuesta. 

Alondra García Miró denunció que hackearon su cuenta de Facebook / Instagram

“Ya no sé qué hacer, si alguien sabe cómo se puede recuperar cuentas o cancelar esa, que me muero de pena (…) Si es lo que toca, no es posible que esté una persona transmitiendo en vivo, pidiendo dinero y subiendo fotos que nada que ver. Si me pueden ayudar a reportar, se los agradecería una vez más”, expresó García Miró. 

La modelo reiteró que ya no le importa recuperar la cuenta en Facebook. Además, negó haber vendido el mencionado perfil. 

Alondra García Miró en campaña 

Ante su nominación a los People’s Choice Awards en la categoría de Influencer Latino, Alondra comenzó una campaña en distintas radios locales para conseguir votos y poder llevarse el ansiado premio. 

Recordemos que ese mismo galardón se lo llevó Flavia Laos en 2022. Precisamente, la rubia también utilizó su cuenta de Instagram para apoyar a Alondra. 

Relacionadas