Hoy:

    Mario Irivarren “lloró” al recordar reencuentro con Alondra

    El exguerrero confesó que coincidió con su expareja en un evento, donde Mario contempló a Alondra desde su mesa y la reconoció de espaldas

    Mario Irivarren “lloró” al recordar reencuentro con Alondra García Miró / IG:lamanada.pe

    Durante la emisión de su podcast ‘La Manada’, Mario Irivarren sorprendió al revelar detalles inéditos de un incómodo reencuentro que tuvo con su expareja, la influencer peruana Alondra García Miró.

    Mario Irivarren: Así reaccionó su papá ante ampay en Argentina

    Mario Irivarren recordó reencuentro con Alondra García Miró

    Mario relató minuciosamente cómo coincidió con la 'ojiverde' en un establecimiento público, detallando la distancia exacta que los separaba pero aclarando que el frío momento no pasó de una simple observación.

    “Yo estaba sentado en una mesa y ella estaba en otra mesa, como a una distancia de cinco metros, de espaldas con su amiga cenando. No hicimos contacto visual, la he visto de espaldas”, confesó Irivarren con nostalgia, provocando que los panelistas del programa comentaran de inmediato: “La reconoce hasta de espaldas”.

    Fue justo en ese instante cuando el exgurrero fingió "llorar", tomándose el momento con una mezcla de humor y evidente melancolía.

    A pesar de las risas en el set, la atmósfera se volvió más honesta cuando Mario confesó los verdaderos sentimientos que lo embargaron al tener tan cerca a quien fue uno de los grandes amores de su vida. 

    “Probablemente no me vio porque estaba de espaldas a mí (...) Sentí vergüenza porque justo hace un par de días estaba conversando con mis patas contando eso de que me humillaron a nivel nacional”, se sinceró Mario, haciendo clara alusión a la época en la que Alondra García Miró acaparó todas las portadas al iniciar, casi de inmediato, su romance con el futbolista Paolo Guerrero.

    Mario Irivarren “lloró” al recordar reencuentro con Alondra García Miró / IG:lamanada.pe
    Mario Irivarren “lloró” al recordar reencuentro con Alondra García Miró / IG:lamanada.pe

    Mario Irivarren fue puesto en evidencia por sus amigos

    La confesión no quedó ahí. En un arranque de confianza, Mario Irivarren dejó entrever que los viejos hábitos son difíciles de romper y admitió que no pudo evitar comentarle la coincidencia a sus compañeros de podcast.

    “Les mandé fotos (de ella)”, disparó el exguerrero entre risas, dejando frío al resto del equipo del podcast.

    Una de sus compañeras de conducción no tardó en resumir la divertida e indiscreta escena para cerrar el bloque: “Mario confirmado que mientras ella estaba almorzando, él le mandaba fotos al grupo”, sentenció, echando más leña al fuego sobre si el guerrero realmente ya pasó la página o si Alondra sigue siendo su eterno punto débil.

    Mario Irivarren junto a Alondra García Miró / IG:alondragarciamiro
    Mario Irivarren junto a Alondra García Miró / IG:alondragarciamiro