Mario Irivarren confiesa que intentó conquistar a Laura Spoya
El exchico reality recordó la vez que coincidió en un viaje con la exreina de belleza
¿Ya le gustaba? Mario Irivarren dejó a todos sus seguidores en shock en la reciente edición del podcast ‘La manada’, cuya invitada fue Ximena Hoyos. Y es que el exchico reality confesó que pudo haber tenido algo más que una amistad con Laura Spoya, pero algo sucedió.
¿Por qué Mario Irivarren y Laura Spoya no fueron pareja?
Todo comenzó cuando Ximena Hoyos, quien reemplazó a Laura en la edición del viernes; y Gerard Pe se refirieron a la cercanía entre Mario y Spoya. En ese momento, el excompetidor de ‘Esto es Guerra’ recordó que coincidió en un viaje a Máncora con la exreinaa de belleza hace unos 11 años aproximadamente, pero algo ocurrió.

“En ese viaje que tuvimos un grupo grande de Lima, por ahí 2015 será, varios amigos y amigas, claro Laura era la chica más guapa del grupo, soltera. Obviamente todos estaban al acecho, tampoco es que estuve ahí de intenso, pero un (silbido) qué tal bandida en qué estás”, comentó Irivarren.
Asimismo, recordó que “en ese entonces, yo soltera, ella soltera, en un viaje a Máncora, si me hubiera dado un chance, claro, pero no, ya había un colorado que se me había adelantado”.
Hoy en día, según Mario, solo tiene una gran amistad con Laura Spoya, quien estaría en salidas con un joven llamado Sebastián.

¿Mario Irivarren está soltero?
Desde que terminó su relación con Onelia Molina por un escándalo de infidelidad en Argentina, Mario no ha oficializado a ninguna otra chica como su pareja. Eso sí, se ha dejado ver con algunas figuras como Ximena Hoyos. Sin embargo, aclararon que solo son grandes amigos.
Hace unas semanas, Mario fue captado en situaciones cariñosas con una modelo llamada Tabatha Suárez. Las imágenes, difundidas por el programa Amor y Fuego, señalaron que era la misma joven con la que Irivarren fue visto hace unos años.
“Hay que normalizar las demostraciones de afecto con los amigos”, declaró Mario al mencionado espacio televisivo. “Es mi amiga, todo tranquilo por ahora”, añadió.














